|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado Bluetooh
Quiero comprar un teclado Bluetooh pero que no use un receptor para que quede libre la entrada micro SD y pueda usarlo mientras carga la tablet
Y estos son los que me llamaron mi atención Este viene con Touch Pad, que es el motivo por el que llamó mi atención, tiene las teclas pequeñas y parece algo incómodo de usar, pero se puede escribir sosteniendolo con ambas manos sin necesidad de una mesa http://goo.gl/k4qQAV Aquí un video de como funciona Este no tiene Touch Pad, y es lo que me desanima un poco en comprarlo, es más grande (casi un teclado normal) pero es plegable por lo que es fácil de transportar y lógicamente las teclas son más grandes y se puede escribir mejor ya que puedes usar todos los dedos y no solo los pulgares como el anterior, necesitas una base http://goo.gl/8qZNf8 Aquí un vídeo de como funciona Mi consulta seria ¿Cuál comprarían ustedes? Y ¿Porqué? |
|
|
||||
|
||||
Teclado Bluetooth español
Pues yo llevo varios días dándole vueltas a otro teclado bluetooth para utilizarlo con mi tablet, y para darle también uso con cualquier otro dispositivo que tenga bluetooth. Uno de mis principales requisitos es que tenga "ñ", y por precio el que hasta ahora he visto más barato es este: Spanish Bluetooth Wireless Keyboard Spanish Keyboard for Mac Ipad Iphone & Windows,Free Shipping
Creo que me voy a lanzar esta misma noche. Total, por 13,84 euros con envío gratis.... |
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros se ha comprado el teclado?, quería saber que tal os va con ellos.
|
|
||||
|
||||
Si, yo opte por el que es plegable y la verdad que no arrepiento, funciona de maravilla, ahora solo me falta un mause bluetooh 😁
|
|
||||
|
||||
A y por cierto aunque no aparece la letra ñ cuando configuras el teclado a español el botón al costado derecho de la letra L se convierte en la letra ñ, lo malo es que al hacer eso los símbolos cambian de lugar
|
![]() |
![]() |
||||||
|