LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
amsguerrero amsguerrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2 6gb 64

encuesta

Haber chicos necesito vuestra opinion, acabo de ver una buena oferta pa el o3d y queria saber que opinais, tengo eu galaxy s9000 el primero, y va de pm pero es por pillarlo por aprovechar q estoy libre con pepephone
venga espero vuestra opinion.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Mi consejo es que no lo pilles, yo vengo de un I9000 y el O3D me parece peor móvil en todos los sentidos. En lo único en lo que gana es que tiene la pantalla más grande, pero para mi gusto de peor calidad, la pantalla Super Amoled del I9000 se ve 1000 veces mejor a plena luz del sol que la del O3D.

Sobre el papel el I9000 es peor, pero funcionando, y sobre todo con Cyanogen (y al I9000 si le puedes poner CM9, cosa que al O3D no) el I9000 va más fino que el O3D (el O3D sin Cyanogen, con Cyanogen si va mejor el O3D, pero pierdes el 3D y por tanto la gracia del móvil).

Ahora seguramente vendrá alguien y te dirá que el O3D es mejor porque es Tri-Mierdas y tiene Dual Core y Dual Channel, pero ya te digo que hoy por hoy ambos con GB no se nota NADA la diferencia, y en cambio el GB del I9000 está mucho más pulido (sobre todo con CM7) y da 0 problemas de estabilidad y drenaje de batería. Y como ya he dicho antes, hoy por hoy el I9000 puedes tener con ICS y el O3D no.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
culpable culpable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS g e970
Tu operador: TELCEL
El telefono que sea que preguntes vas a tener a favor y en contra si te gusta el telefono pillalo a mi en lo personal me gusta ahora mismo lo tengo, y siempre a funcionado bien, excepto por las actualizaciones pero lg prometio que si sacaria la actualizacion a ics este mismo año.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Mi consejo es que no lo pilles, yo vengo de un I9000 y el O3D me parece peor móvil en todos los sentidos. En lo único en lo que gana es que tiene la pantalla más grande, pero para mi gusto de peor calidad, la pantalla Super Amoled del I9000 se ve 1000 veces mejor a plena luz del sol que la del O3D.

Sobre el papel el I9000 es peor, pero funcionando, y sobre todo con Cyanogen (y al I9000 si le puedes poner CM9, cosa que al O3D no) el I9000 va más fino que el O3D (el O3D sin Cyanogen, con Cyanogen si va mejor el O3D, pero pierdes el 3D y por tanto la gracia del móvil).

Ahora seguramente vendrá alguien y te dirá que el O3D es mejor porque es Tri-Mierdas y tiene Dual Core y Dual Channel, pero ya te digo que hoy por hoy ambos con GB no se nota NADA la diferencia, y en cambio el GB del I9000 está mucho más pulido (sobre todo con CM7) y da 0 problemas de estabilidad y drenaje de batería. Y como ya he dicho antes, hoy por hoy el I9000 puedes tener con ICS y el O3D no.
Cada uno tiene su opinion, yo me muevo con s2 y galaxy nexus todos los dias y mi O3D no tiene nada que envidiarles. Eso si no va de serie llevo rom cocinada y kernel de acurateam, ningun fallo con baseband v20P. Si tuviera software de LG sin tocar ya me hubiera cortado los huevos...
Cada movil tiene sus pros y sus contras, yo no tengo queja de mi O3D(misma fluidez que s2 o galaxy nexus) de momento no me hace falta ICS para nada ya que todos los programas me funcionan correctamente en GB.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
hola mi opinion es que si te gusta el movil cogetelo, desde mi punto de vista, yo lo tengo y te soy sincero es una pasada de movil, ademas tiene uno de los procesadores dual-cores mas potentes, y en los juegos va como una bala, y he probado el aspahlt 7 y no te decepciona con la fluidez, y mucho menos con la pantalla es una wvga, es decir mucha definicion de pantalla, y sobre todo el movil es grande y con buenos materiales, mi punto negatigo la optimización del sistema operativo, y puntos a favor la ram, que aunque sea 512 va , mas rapida que la de un galaxy nexus y s2 y ell procesador ni te cuento, una bestia parda.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
yo tambien te lo recomiendo pero como dice el compañero infernum le pones rom cocinada.
el 3D es imprecionante y para la memoria ram que trae 520 mb otros terminales con la misma ram dejan mucho que desear ya que hay gente que lo comparan con terminales de 1gb y los deja detras el optimus 3d

kriogen que pretendes
cuando tenias cyanogen era el mejor y ahora solo haces echar tierra.
si el tullo te salio malo ni es culpa del que pida opiniones ni es para ser negativo ya que un terminal si sale malo no importa ni marca ni modelo tampoco me bengas a decir lo que es y hace lg que ya estamos al corriente.

Última edición por ecb41tza Día 04/08/12 a las 10:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
yo tambien te lo recomiendo pero como dice el compañero infernum le pones rom cocinada.
el 3D es imprecionante y para la memoria ram que trae 520 mb otros terminales con la misma ram dejan mucho que desear ya que hay gente que lo comparan con terminales de 1gb y los deja detras el optimus 3d

kriogen que pretendes
cuando tenias cyanogen era el mejor y ahora solo haces echar tierra.
si el tullo te salio malo ni es culpa del que pida opiniones ni es para ser negativo ya que un terminal si sale malo no importa ni marca ni modelo tampoco me bengas a decir lo que es y hace lg que ya estamos al corriente.
Exacto, por partes.

1) Cuando tenía CM7 el móvil era el mejor, precisamente porque llevaba 0 software de LG. Yo no separo el hardware del software y digo "que hardware más bueno pero que mal que va con el software de LG", hago la combinación de ambos. Quien se compra este móvil no es para meterle CM7, porque pierde toda la gracia del móvil que es el 3D. Este móvil con CM7 es un tiro, a la altura del S2, nada que envidiarle, puede que incluso funcione mejor. Pero con el software de LG, incluso con ROMs cocinadas, con el paso de las horas va cada vez peor, cada vez se va enganchando más abriendo aplicaciones que necesitan mucha RAM, y también se engancha el BT (aunque con la última ROM que llevo, la Thiaiz, este problema ya me ha desparecido) y la Zona Wifi. Todo se soluciona reiniciando, pero pasadas unas horas vuelta a empezar. En cambio con CM7 puedes tenerlo arrancado 1 mes sin parar y funciona como recien iniciado. Pero repito que yo no separo el hardware del software, el móvil es una basura tal y como sale de fábrica, y así hay que venderlo.

2) No creo que sea mi móvil el que ha salido malo cuando mis problemas le pasan a casi todo el mundo, incluso doy gracias porque gente con mi misma ROM tiene hasta reinicios, cosa que a mi no me pasa. Y además, como ya he dicho, con CM7 va perfecto. Digo yo que si el móvil (hardware) me hubiese salido malo con CM7 también me iría mal... vamos... digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Ok para ti la peseta.
Eso no justifica lo comentado anterior mente como para decir que no
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

Última edición por ecb41tza Día 04/08/12 a las 12:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
No soy experto en trasteo de móviles y nunca he metido roms cocinadas. La cuestión es que el 70% de los consumidores tampoco son expertos en la materia, y está muy bien que con roms cocinadas el móvil sea una bestia parda, pero eso debería ser así con las rom que suministra el fabricante, que se supone que es una gran multinacional con medios de sobra para hacerlo.

Y tal y como dice kriogen, ya no solo los problemas de entrada es que conforme pasan las horas el móvil empieza a ir como el culo, se enlentece al tener 50000 movidas metidas en la ram, se cuelga el navegador, se cuelga la cámara, así como otras aplicaciones..... y hay que reiniciarlo.

Lo digo lo de siempre: si te gusta el tema del 3d (hacer fotos y videos, juegos, ver pelis en el movil) cógetelo. Yo es por lo único que lo conservo, soy un frikillo del 3d, que le vamos a hacer.

Ahora: si lo del 3d te da igual ni de coña. Acabarás hasta la punta de la **lla de tener que reiniciarlo cada vez que empiecen a colgarse aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Hola a todos he estado mirando moviles y me hacen una muy buena oferta por este terminal en yoigo me dejan a 90 € el optimus 3d y la desire s pero la desire no me llama mucho la atencion.

Me gustaria que me comentarias que tal movil es, si hay que ponerle una rom cocinada no hay problema ya que ahora tengo un nokia 5800 y le he metido cosa de 5 roms hasta encontrar la que mas me gustaba.

Me gustaria saber calidad de la pantalla , cuantas horas dura la bateria y los problemas y virtudes mas comunes de este telefono .

Y tambien tengo dos auriculares estereo por bluetooth uno de nokia y otro de marca beewii podre escuchar la musica y las pelis por ellos como hasta ahora?

Si me podeis resolver las dudas os estare eternamente agradecido
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo que reiniciar nunca, a mi no se mr abren aplicaciones, llevo rom toolbox configurado para evitar autoarranques y si reinicio es para flashear algo si es un vicio .

La bateria se la traga, dandole un buen uso al movil 8horas de duracion.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por infernum Ver Mensaje
Yo no tengo que reiniciar nunca, a mi no se mr abren aplicaciones, llevo rom toolbox configurado para evitar autoarranques y si reinicio es para flashear algo si es un vicio .

La bateria se la traga, dandole un buen uso al movil 8horas de duracion.
Es la alternativa, puedes tener un móvil de buena duración de batería pero que se atranque más que un 486 con Windows 7. O puedes tener un cañón que va como un tiro pero que necesita ir con la central eléctrica detrás.

En cambio, por ejemplo con CM7, tienes ambos. A costa de sacrificar el 3D. O en cualquier otro móvil del mundo (hablo de móviles punteros) también tienes ambos, algunos incluso con ICS o JB.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Es la alternativa, puedes tener un móvil de buena duración de batería pero que se atranque más que un 486 con Windows 7. O puedes tener un cañón que va como un tiro pero que necesita ir con la central eléctrica detrás.

En cambio, por ejemplo con CM7, tienes ambos. A costa de sacrificar el 3D. O en cualquier otro móvil del mundo (hablo de móviles punteros) también tienes ambos, algunos incluso con ICS o JB.
Yo con el kernel speed v1 1308mhz de acura, ni tengo que llevar la central ni se me traba el movil. Eso si las roms bien limpitas y todo bien ordenado...
Desde que flasheo hasta que la rom queda a mi gusto pasan un par de horas, desinstalando cosas y ajustando.

Esta semana probare la ultima nightly de cyano, hace tiempo que no pruebo. Desde que salieron las ultimas bb2 (v20p) ya que la bateria me duraba.poco con cm7.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 02:55:05
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
A ver las romos originales van muy mal, aunque hace mucho , que no las pruebo, por ejemplo la v21e.
La unica de stok que con muchas aplis va bien es el Galaxy S3. Yo tengo una amigo con el Galaxy S de stock, y se le traba de manera que tiene que quitar la bateria, depende cada dia a las 2 horas a los 5min. Depende de tu experiencia con moviles tendra mejor sabor de boca o peor

Mix Acura-Samno

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 07:30:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /