|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexiones Wifi
Buenas. Tengo un pequeño problema con el wifi de Mi HOX, y antes de formatearlo y volver a reinstalar la rom quiero hacer la consulta.
El problema es el siguiente: Cuando conecto el movil por wifi, a lo largo de un rato, deja de ir internet, pero no pierde la señal. Es decir sale que esta conectado al wifi, la cobertura es buena, pero no se puede navegar por internet, mientras que el resto de equipos de la casa si tienen. He probado a reiniciar el router y demas, ya que me parece extraño pero sigue pasando Para solucionar estos "cuelgues" tengo que desactivar el wifi y volverlo a conectar, y voila, vuelve a haber internet. Como informacion extra tenga una conexion con wpa aes , sin intervalo de renovacion de clave (Siempre he tenido la misma encriptacion y nunca me ha pasado) Bueno en resumen, a alguien le pasa? Creis que volviendo a isntalar con full wyoe desaparecera el problema? Tengo la Ordroid. Que aplicacion me recomendais para hacer backup de mis aplicaicones? El titanium no me convence... Gracias a todos y perdon por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjame adivinar... ¿tienes ONO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa ese mismo problema,, y no tengo la menor idea de q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y cambié la encriptacion de WPA a WPA2 y parece que se ha arreglado. Y digo parece porque lo hice ayer y por ahora no ha vuelto a pasar a ni a mi One X ni a un xperia arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e abierto una consulta en el foro porque tambien me pasa con ono cosa que con jazztel no me pasaba. como se cambia la encriptacion wpa a wpa2? donde miro que tipo tengo ahora? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en tu router, la direccion sera 192.168.1.1 o 192.168.1.0 Ahi te metes en wireless y pone el tipo de seguridad que tienes seleccionada y te da la opcion de cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare, porque en mi router lo tengo en modo automatico (la opcion es WPA / WPA2 ) y creo que esa usando la estandar. A ver que pasa. Aunque hoy parece que no se me ha cortado...Es algo muy extraño la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se le ocurre que puede ser. |
|
|
||||
|