|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como borro los marcadores del navegador?
Utilizo del navegador que viene en el s3 y vienen unos marcadores fijados en la rom que no me deja borrarlos. Lo compre libre y soy root. Alguna sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
Entra en favoritos deja pulsado sobre el que quieras borrar, aparecerá un cuadro de dialogo y selecciona borrar favorito.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a los marcadores imborrables.
|
||||
|
||||
Si, me refiero a los imborrables. No se puede hacer desde el root explorer o algo así ?
|
|
||||
|
||||
Son un poco molestos, por eso yo me he puesto un widget de favoritos (el de fábrica me parece un bluff)
|
||||
|
||||
Yo me estoy volviendo loco buscando la forma de poder borrar esos marcadores, tampoco encuetro la ruta en el Es explorador de dichos marcadores, y asi poder poner los mios manualmente. Seria de agradecer si alguien sabe como hacerlo, gracias
|
|
||||
|
||||
Parece que nadie lo ha conseguido, no?
Si que son molestos, a ver si alguien se anima |
|
||||
|
||||
Alguien podría poner una captura de pantalla para entender de qué marcadores hablan? Yo he podido borrar todos los que tengo en el navegador nativo.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco se refieren a estos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me apunto al club de los que no sabemos como coj```se borran...
Última edición por Gibarian Día 27/08/12 a las 23:41:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente , estaba con el mismo problema y conseguí borrar los p***s marcadores descargando el navegador dolphin browser , espero que os sirva ! ; )
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la solucion. Yo hice esta misma cuesrion y me contesto un mienbro de este foro por pribado.
Tienes que ir a administrdor de aplicaciones. Buscar el navegador darle a borrar cache y borrar datos. Luego te vuelves a meter en el navegador y ya podras borrar todos esos momestos marcadores de fabrica. Ya contaras si te sirvio. A mi me sirvio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la solucion. Yo hice esta misma cuesrion y me contesto un mienbro de este foro por pribado.
Tienes que ir a administrdor de aplicaciones. Buscar el navegador darle a borrar cache y borrar datos. Luego te vuelves a meter en el navegador y ya podras borrar todos esos momestos marcadores de fabrica. Ya contaras si te sirvio. A mi me sirvio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Ya tenia yo ganas de borrarlos. Únicamente hay que tener la precaución de hacer una copia de los marcadores que tengas guardados..... Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por fin una solución a esto, muchas gracias kelones.
![]() |
||||||
|