|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Advanced Recovery CWM
Buenas!!
He visto que en el CWM existen 4 tipos de advanced restore, que son: -restore boot -restore system -restore data -restore cache -restore sd-ext Mi duda es, si instalo una rom, pero quiero tener las apps + datos de la anterior, que restore tengo que hacerle? Si le doy a restore completo, me vuelve el móvil justo como cuando hice el backup (con la MISMA rom anterior), pero en este caso, lo que quiero es solo las apps + sd, para poder instalarlas en OTRA rom y no tener que hacerlo manualmente. No sé si me habréis entendido bien ![]() Un saludo y gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
Alguien?
![]()
|
||||
|
||||
Para eso tendrias que ver que rom instalas
aver si pasas de una 4.0 a una cm7 no te va a funcionar solo funca por lo menos las veses que yo lo he probado es en una misma rom aver si tienes un backup de una rom y haces modificaciones en el system agregando en este aplicaciones y cosas por el estilo y por algun motivo quieres restaurar las apliaciones que tienes por que las hayas borrado o lo que sea y si pero para usar como backup general no por varios motivos para eso usa el titanium backup pro pero que sea pro puedes tener el titanium backup pro descargado si aver pagado pero si es asi tendrias que tener el key en la raiz de la sd aclaro esto por que vi por algun post donde posteaste que no te restauraba las aplicaciones sola y tenias que estar dandole a aceptar si quieres esta version de paga de forma gratuita buscala en esta ppagina http://www.gti-apk.com busca el titanium baclkup y junto a la apli viene un txt que se coloca en la raiz del sd pero no te sirve para lo que quieres ten en cuenta que las aplicaciones que corren para cm7 no son las mismas que para cm10 o stcok por ende te va a empezar a generar fallos espero que te sirva y disculpa que no te contestara antes pero he estado medio ocupado ;) Última edición por arcangel29 Día 21/07/13 a las 00:04:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS arcangel!!
![]() Todo me queda MUY claro!! Tengo la versión PRO del Titanium, pero no ese key que mencionas. La página que me has pasado es la de hacer temas para cm7 en windows, es ese? El restore de las apps las hago de cm10 en cm10, ya que como mencionas, si lo hago a una cm7 o una stock, de 10 aplicaciones 2 me darán problemas ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() A investigar! esa web mola! a favoritos ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Y otra pregunta, en titanium se puede crear un "update.zip", para que sirve exactamente?
Gracias!! Saludos.
|
||||
|
||||
Puedes seleccionar crear update. zip sin problemas porque antes de ejecutarse aparecen todas las opciones bien explicadas (y si no te interesa no sigues). Saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 21/07/13 a las 01:06:20. |
|
||||
|
||||
Hola Azaky, sirve para instalar el Titanium desde el recovery . Así no necesitas un explorador de archivos para instalarlo después . Hay varias opciones, una que me parece interesante (aunque no recuerdo haberla probado) es instalarlo como aplicación del sistema .
Puedes seleccionar crear update. zip sin problemas porque antes de ejecutarse aparecen todas las opciones bien explicadas (y si no te interesa no sigues). Saludos. ![]() ![]() Un saludo y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Hola Arcangel, ¿sabes si el Lucky Patcher v1.3.7 vale para cualquier versión de titanium? Sí es que sí ¿cómo se instala? En la web pone que se instala titanium pero sin abrir se instala el patcher y se parchea titanium. Pero si ya tengo instalada una versión ¿tengo que desinstalarla primero?
|
|
||||
|
||||
Hola Arcangel, ¿sabes si el Lucky Patcher v1.3.7 vale para cualquier versión de titanium? Sí es que sí ¿cómo se instala? En la web pone que se instala titanium pero sin abrir se instala el patcher y se parchea titanium. Pero si ya tengo instalada una versión ¿tengo que desinstalarla primero?
![]() el parche específico del Lucky Patcher (de momento, con la última versión) es para el Titanium versión 4.9.0 o versión 5.5.0.1 (exclusivamente). Por otro lado, la última versión del Lucky Patcher es la 3.4.5, así que quizás te convendría actualizarlo (no para parchear el Titanium). El último Titanium (versión 6.0.5.1) ya medicado puedes encontrarlo por estos foros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 por MAIKEL8MOBILE. Saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 21/07/13 a las 14:50:43. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya me restaura las apps sin tener que estar instalando manualmente las apps con el txt que me dijistes arcangel!!
Eres un crack!! Muchas gracias. Saludos!!
![]() |
||||||
|