ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 03:55:51
Array

[xs_avatar]
RenatoManyari RenatoManyari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc dhd
Tu operador: Movistar
Ayuda cod.liberacion.

Hola a todos soy nuevo en esto. tengo el Zte montecarlo de orange lo que pasa es que lo tengo rooteado e instalado la rom mokee os, y me va todo bien etc.
Pues el problema es que tengo el codigo de liberacion pero al cambiar la tarjeta no me pide el codigo de desbloqueo e intentado de mil maneras si me podrian ayudar? a como introducir el codigo de desbloqueo para tenerlo liberado. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RenatoManyari Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto. tengo el Zte montecarlo de orange lo que pasa es que lo tengo rooteado e instalado la rom mokee os, y me va todo bien etc.
Pues el problema es que tengo el codigo de liberacion pero al cambiar la tarjeta no me pide el codigo de desbloqueo e intentado de mil maneras si me podrian ayudar? a como introducir el codigo de desbloqueo para tenerlo liberado. Muchas gracias de antemano.
Me paso lo mismo a mi! le tienes que meter la rom original de orange,y tal y como arranques el móvil te pedira el numero de desbloqueo y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 06:26:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /