|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pros y contras de este movil?
Buenas noches,
Estoy intentando convencerme de que este móvil esta muy bien. El tema es que voy a modernizar a mi queridísima madre con smartphone y bueno el uso va a ser el de cualquier madre de 50 años modernizada (whatsapp, facebook, 4 fotos y 20 llamadas) ![]() ![]() ![]() En todas las tiendas físicas que hemos ido nos venden que es mejor el LG Optimus L5 que el Huawei G300 y con todos mis respetos a los vendedores, no me fío de sus opiniones... Si podéis aportarme sensaciones lo agradezco ![]() Gracias compañeros!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El G300 gana al L5 en calidad de pantalla y procesador. Yo me decantaria por la potencia, además, es sabido que, en cuanto a software/firmware, LG tiende a abandonar sus terminales muy pronto, mientras que Huawei promete 4.1 Jelly Bean en el G300. Puedes ver los pros y contras en la siguiente comparativa.
Última edición por FOXHOUND Día 03/08/12 a las 23:34:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El G300 gana al L5 en calidad de pantalla y procesador. Yo me decantaria por la potencia, además, es sabido que, en cuanto a software/firmware, LG tiende a abandonar sus terminales muy pronto, mientras que Huawei promete 4.1 Jelly Bean en el G300. Puedes ver los pros y contras en la siguiente comparativa.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por nocion Día 03/08/12 a las 23:58:25. |
|
||||
|
||||
Pros.. casi todos. Es el mejor en su gama.
Contras... 512 de RAM (1Gb molaria mas) y la pantalla que no es amoled. Por lo demas... lo que te digo, no tiene rival en su gama.
|
||||
|
||||
Recuerdo una vez que una comercial me dijo que era mejor un galaxy ace que el galaxy s I9000...me dio la risa ls verdad....mi consejo es que no te fies de lo que te dicen los comerciales , muchos no tienen ni puta idea,aunque muchos otros si saben del tema y son grandes profesionales...muchos te intentaran colar el stok que tengan en ese momento....asique busca por el amigo google y compara.. jeje
Como ya te an dicho el G300 es mejor que el L5.... Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
solo una pequeña cosa....a tu madre cual le gusta??? que necesita???, potencia??? pantalla???
siempre con todos mis respetos y no quiero ofender... mi madre...tiene un iphone...pa que coxx quiere mi madre un iphone...si no sabe ni como funciona...tiene whasap...si claro y ya esta...el facebook...por el portatil...y asi todo... mi consejo el que mas le guste a tu madre...al menos que tu madre no sea mas friki que tu y este al loro de cuando actualiza a ics, a rootear el telefono...etc..etc... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
solo una pequeña cosa....a tu madre cual le gusta??? que necesita???, potencia??? pantalla???
siempre con todos mis respetos y no quiero ofender... mi madre...tiene un iphone...pa que coxx quiere mi madre un iphone...si no sabe ni como funciona...tiene whasap...si claro y ya esta...el facebook...por el portatil...y asi todo... mi consejo el que mas le guste a tu madre...al menos que tu madre no sea mas friki que tu y este al loro de cuando actualiza a ics, a rootear el telefono...etc..etc... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pues creo que ya as decidido....jajjajaja....
es buena eleccion, flash que el lg no trae, mas pantlla y mas procesador..... mejor esas cualidades, que posibilidad de actalizar, etc...chuminadas a la que tu madre no se fija...al igual que la mia que cada vez que saca el iphone me da algo..jajajajajajajaja Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia, pienso que tu madre agradecera mas una pantalla grande y nitida (para ver bien los mensajes del whasap y las fotos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|