|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear samsung galaxy note con ics
Hola, me gustaría saber si existe algún riesgo de brick al formatear un samsung galaxy note con ics 4.0.3 (actualizado por Kies) desde ajustes.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira acá nadie se pone de acuerdo unos dicen q los cf-root de la versión 5.6 y los kernel speedmon notecore y de mas se puede pero los crack q son los q nos guían no hablan a una voz para dejarlo claro para los nuevos y si tenes el kernel original de samsung NOOO aunq para quieres hacer wipes
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he hecho. Vengo del s2 y allí se decía que los stocks eran los seguros, pero cuando le metidas el cmw era cuando tenias todas las papeletas de brick. Ahora me encuentro que aquí dicen que es justo lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Y por qué no leeis esa pedazo de chincheta que pone Leed antes de postear en el subforo Samsung Galaxy Note & NO HAGAIS WIPE EN ICS >>>????
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gente se las pondre facil ...
Primero n_n 1-Tienes que tener el chip MMc defectuoso y para saber eso existen miles de pruevas gratuitas que reivisaran tu chip .... 2-Tienes que tener la vercion 4.0.3 aun no se sabe si la 4.0.4 conserva el problema 3-cualquier cosa pudes instalar un safe kernel el cual evitara cualquier daño a tu aparato y la prueva de que funciona es que yo uso notecore y antes de eso cf-root y no tengo nada malo en el aparato y le e hecho wipe varias veces n_- asique ya trankilos realmente es un poco absurdo que la gente sobredimencione las cosas al punto que ya parece un apocalipsis zombie O_O di como todos estube en eso del susto inicial pero la verdad esque ya paso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo malo q los q saben mas no se ponen de acuerdo para decir una sola cosa por eso los nuevos se asustan yo pregunte en el hilo de la kindroid si podia flashear la rom sin el paso del abyss y me dicen q no por riesgo de brick si yo tengo en teoria un kernel cf-root 5.6 q es seguro esas cosas son las q hacen a la gente nueva dudar de quien tiene la razon
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira de que se puede se puede el problema es que es como jugar a la ruleta rusa con un revolver, si te toca la de malas tendras un hermoso pisapapeles, yo que tu no me la jugaba
|
|
||||
|
||||
|
En ics no hay que hacer wipes.
Ahora hay "valientes o gili... Las como yo q se la juegan y los haces y por suerte no se le ha brickeado Pero no hay que hacer wipes Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||