|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]Amestris DarkCyan V12 Rev.01 JW8 Final[Odex][Wipe][July 31st]
Después de tanto atracón de gominolas, me vuelvo a la galleta de jengibre...
Si alguien se anima también... La primera impresión es que va muy fluida y suave... INSTALACIÓN:
A TENER EN CUENTA:
INSTALACION [MOD]Camera Hack JVU / JW[4~8] [2.3.6] Obturador y batería baja:
Amestris DarkCyan European Keyboard | V2.1 |CWM Ext4 tools [MOD]Camera Hack JVU / JW[4~8] [2.3.6]| Shutter & Low Battery | Última edición por tukopoint Día 08/09/12 a las 18:16:10. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya la tengo puesta para probarla y e tenido que cambiar el kernel y he puesto mngb-0.5.8 y ya me funciona el blncontrol porque con el kernel que viene de serie no funcionaba el kernel semaphore 2.7.4 no funcionaba lo del ap móvil porque no puedes entrar en la aplicación semaphore.
Otra cosa que veo que le falta es la pantalla de desbloqueo que solo tiene una no es como saurom jw6 que tiene un montón La probare para ver como funciona Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ya la tengo puesta para probarla y e tenido que cambiar el kernel y he puesto mngb-0.5.8 y ya me funciona el blncontrol porque con el kernel que viene de serie no funcionaba el kernel semaphore 2.7.4 no funcionaba lo del ap móvil porque no puedes entrar en la aplicación semaphore.
Otra cosa que veo que le falta es la pantalla de desbloqueo que solo tiene una no es como saurom jw6 que tiene un montón La probare para ver como funciona Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
es ginger jw8 pero muy wapa esta muy chula esta es la tercera i cuarta rom que llevo de este desarollador y funcionan muy bien
pero la saurom jw6 es una pasada y me la he puesto porque es jw8 y es odex aver que tal va |
|
||||
|
||||
Eh cambiado el dpi a 210 y ahora en el market salen muy pocas apk...
Alguien sabe de alguna solución. Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al cambiar el dpi de la ROM me salen aplicaciones incompatibles y no me deja descargarlas del Play/no me detecta el Play des del PC/tengo problemas con las apps... Ahora gracias al market/Play parcheado por Krarvind, en principio no deberíais tener este problema. Gracias a pirri_mori por compartirlo Para instalarlo debéis hacer lo siguiente: 1.- Descargar este archivo: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1342733000 2.- Renombrarlo a Phonesky.apk (es un archivo .zip, pero deberéis renombrarlo a Phonesky.apk) 3.- Mediante un explorador de archivos Root (como por ejemplo, root Explorer, Solid explorer....) ponerlo en /system/app/ sobreescribiendo el antiguo y dándole los permisos adecuados: X X - X - - X - - Donde las X son los "Tick" y las - son "en blanco" 4.- Desde Ajustes -> Aplicaciones -> Todas, borrar los datos de Google Play 5.- Reiniciar el movil Y en principio debería funcionaros con cualquier dpi espero te sirva de ayuda compi |
|
||||
|
||||
Hay una aplicacion que te cambia el dpi y te crea un fix para el market , creo que es lcd changer density pro , pero tiene que ser la pro , y en ics colgaron un fix para el market , pero no se si valdria para ics , el fix en cuestion es:
Al cambiar el dpi de la ROM me salen aplicaciones incompatibles y no me deja descargarlas del Play/no me detecta el Play des del PC/tengo problemas con las apps... Ahora gracias al market/Play parcheado por Krarvind, en principio no deberíais tener este problema. Gracias a pirri_mori por compartirlo Para instalarlo debéis hacer lo siguiente: 1.- Descargar este archivo: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1342733000 2.- Renombrarlo a Phonesky.apk (es un archivo .zip, pero deberéis renombrarlo a Phonesky.apk) 3.- Mediante un explorador de archivos Root (como por ejemplo, root Explorer, Solid explorer....) ponerlo en /system/app/ sobreescribiendo el antiguo y dándole los permisos adecuados: X X - X - - X - - Donde las X son los "Tick" y las - son "en blanco" 4.- Desde Ajustes -> Aplicaciones -> Todas, borrar los datos de Google Play 5.- Reiniciar el movil Y en principio debería funcionaros con cualquier dpi espero te sirva de ayuda compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada al final la instale otra vez pero está vez lo dejó en 240 dpi...
![]() Va muy suave, me encanta... Sí tuviera el Google Now y las notificaciones de JB sería la hostia... Unas capturas de la primera carga... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por cierto esos consumos son en 2 g verdad? Última edición por luiwii Día 05/08/12 a las 23:34:28. |
|
||||
|
||||
Voy a probarla haber que tal , jejeje me has picado , por cierto has instalado el mod del keyboard y el addon http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1304947623 hay que instalarlo para pasar a ext4 ,y por ultimo has probado los juegos , como van ?
por cierto esos consumos son en 2 g verdad? ![]() ![]() Sí claro los dos, el teclado por defecto no viene en español y luego el ext4. Yo por ahora lo he dejado todo de serie con el kernel de Chainfire. El tema de juegos igual que cualquier otra rom que he probado... Juegos tipo angry birds perfectamente y los más complejos gráficamente bien dentro de lo que permite nuestro cacharro... Sí los consumos son mayormente en 2g y un poquito en 3g pero muy poco... ![]() Otra cosa la instalación la hice limpia desde jvu. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por tukopoint Día 06/08/12 a las 02:20:22. |
|
||||
|
||||
![]()
muy fluida va como un tiro cero cuelgues al final lo sencillo es lo que mejor funciona me quedo con ella ........
|
|
||||
|
||||
Ya que subió otra vez...
Tercera carga, siempre en 2g y modo avión por la noche. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
joder tio que buen consumo , has probado en 3g como va el consumo , es que es una patata estar cambiando de 2g a 3g cuando te hace falta navegar por la red o algo , es que en 2g va muy lento jejeje , para eso pagamos internet para tener maxima velocidad jejeje, ahora no estoy en casa , pero en cuanto pare por casa un par de dias seguidos la pruebo , que aun no he podido y me he quedado con las ganas , lo unico que me tira para atras , esque en ginger los juegos no me van tan fluidos como en ics , y ahora estoy enganchadisimo al dead trigger jejejeje
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
joder tio que buen consumo , has probado en 3g como va el consumo , es que es una patata estar cambiando de 2g a 3g cuando te hace falta navegar por la red o algo , es que en 2g va muy lento jejeje , para eso pagamos internet para tener maxima velocidad jejeje, ahora no estoy en casa , pero en cuanto pare por casa un par de dias seguidos la pruebo , que aun no he podido y me he quedado con las ganas , lo unico que me tira para atras , esque en ginger los juegos no me van tan fluidos como en ics , y ahora estoy enganchadisimo al dead trigger jejejeje
![]() ![]() Entre el Google Now y las notificaciones me a enamorado... Pero estaba un poco casado de tanto flaseo y consumos de batería, y como esta semana si dios quiere me tendría que llegar el GNex pues decidí dejar el SGS con una GB... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenooo... que juego, también me quede enganchado al juego, pero no me giraba la visión hacia la derecha y tenia que estar girando en redondo desde la izquierda hacia la derecha. Y decidí dejarlo porque era un poco incomodo...
![]() ja,ja,ja... ya te entiendo, la verdad que JB personalmente me encanta. Entre el Google Now y las notificaciones me a enamorado... Pero estaba un poco casado de tanto flaseo y consumos de batería, y como esta semana si dios quiere me tendría que llegar el GNex pues decidí dejar el SGS con una GB... ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Tu que sabes hacerlos compi , si yo supiera ya estaria manos a la obra jejeje , aun asi la probare .
|
|
||||
|
||||
Probada y quitada a la media hora, de las ultimas ginger que probé de las mas lentas y menos fluidas
|
|
|
||||
|
||||
Pues para mi esta muy bien me funciona todo y todas las apks.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|