|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, he actualizado mi Samsung Galaxy S Plus a la versión 2.3.6 (Value Pack Gingerbread 2.3.6), lo hice siguiendo un manual, descargandome tres archivos, uno de ellos odin y posteriormente, utilizando el móvil me di cuenta de que el botón de colgar del lateral del móvil no funciona, antes si funcionaba, y la verdad me resulta muy útil para cuando tengo el teléfono en la oreja.
¿que podría hacer? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ignoraba que se pudiese hacer eso...
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Buenas, he actualizado mi Samsung Galaxy S Plus a la versión 2.3.6 (Value Pack Gingerbread 2.3.6), lo hice siguiendo un manual, descargandome tres archivos, uno de ellos odin y posteriormente, utilizando el móvil me di cuenta de que el botón de colgar del lateral del móvil no funciona, antes si funcionaba, y la verdad me resulta muy útil para cuando tengo el teléfono en la oreja.
¿que podría hacer? Muchas gracias. ![]() Menú ---> Ajustes ---> Accesibilidad ---> Activa la opción de 'Botón encendido cuelga'. Fácil, rápido y para toda la famila ![]() Espero que sea eso lo que fallaba, ya que es bastante útil lo de colgar con el botón lateral! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Sí, era eso lo que pasaba... y no haber caido antes? jajaja Un saludo!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|