|
||
|
|
|
|||||||
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar APK de system/app
Buenas! Una preguntilla:
La aplicación camera.apk de ICS tiene unos sonidos de enfoque que me gustaría eliminar. Me descargué el apk manager y he conseguido descomprimir la apk, encontrar dichos archivos y sustituirlos por otros (de extension .ogg) que son un silencio. Una vez sustituidos, vuelvo a comprimir el apk y me pregunta que si deseo firmarlo y que no lo haga si es una apk del system, por tanto no lo hago. El proceso termina y tengo mi aplicación unsigned-camera.apk sin embargo si la meto en el móvil, no funciona. ¿qué estoy haciendo mal? Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos! Esteban91 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poner el nombre original y si sigue igual Prueba firmandola.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2,
|
||||
|
||||
|
por cierto, prueba de darle permisos con el root explorer... vas a la aplicación y en opciones creo que está.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerle el nombre igual ya lo probé. pero seguia cerrándose. Voy a probar las otras cosas que me dices. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. ni firmando ni con los permisos.. algo debo de estar haciendo mal..
|
|
|
||||
|
||||
abre los dos apk (winrar o cualquiera..) selecciona o busca los archivos pasa de la modificada a la original. Si no, busca el sonido de la original abriéndolo con winrar y eliminarlo desde ahí, asi nos ahorramos firmar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿de pura casualidad sabes en qué ruta se encuentran dichos archivos de audio? Los quiero reemplazar con el WinRAR... ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una preguntilla:
La aplicación camera.apk de ICS tiene unos sonidos de enfoque que me gustaría eliminar. Me descargué el apk manager y he conseguido descomprimir la apk, encontrar dichos archivos y sustituirlos por otros (de extension .ogg) que son un silencio. Una vez sustituidos, vuelvo a comprimir el apk y me pregunta que si deseo firmarlo y que no lo haga si es una apk del system, por tanto no lo hago. El proceso termina y tengo mi aplicación unsigned-camera.apk sin embargo si la meto en el móvil, no funciona. ¿qué estoy haciendo mal? Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos! Esteban91 ![]() ahora te recomiendo que metas los sonidos a sustituir en un archivo zip nuevo y los renombres con la opción renombrar ve hacia la apk abierta a los archivos y con la opción renombrar copia el texto ahora en los que vas a sustituir previamente pasados al zip ve renombrandolos tal i como estánla apk del original después en el zip ya con los archivos renombrados arrástralos a la apk abierta y los sustituyes pasa la apk a system/app drle los permisos y reinicia no hace falta descompilar a mi me funciona.
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 30/12/12 a las 10:52:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||