ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
chris97 chris97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5 16GB, Nexus 4, Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
rom NUEVO: Swap en Cyanogenmod 7

Buenas a todos;

Os traigo la manera de poner Swap a nuestro Huawei de forma casi instantanea y facil, borré mi anterior tutorial sobre esto ya que no funcionaba.

PASOS
  1. Crear particion Swap ya sea desde recovery o con Minitool Partition o su herramienta preferida para crear particiones.Bajar el "swap-script v-2" y ponerlo en la sd.
  2. Entrar en recovery y darle instalar zip desde la SD y buscar "Swap-sript V-2" aceptar e instalar. Reiniciar al sistema y listo.
  3. Para verificar si se ha activado la particion swap, entra en el terminal emulator y escribir "Free" y en la linea Swap aparecera el tamaño de la memoria Swap.
El Swapiness esta configurado en 90, si quereis cambiarlo solo teneis que descomprimir el zip ir a system\etc\init.d y abrir el archivo con el bloc de notas y donde pone "swapiness" poneis el que quereis, guardais y exportais como zip

LINK: https://www.box.com/s/v4a74ekjmmkylxgv0uaq

FUENTE: Yo y BlogAndroCore
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chris97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/08/12, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Olle gracias por el aporte son siempre bienvenidos !!!!

Pregunta : ¿ 90 no es una barbaridad ? significa que pasa el 90 % a la Swap y deja solo el 10 % en la ram ?

¿ O es al revez ? y toy diciendo cualquier cosa. Tu dime.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
90%???? Eso es una burrada tio. Lo normal va de entre 10 a 30, no mas, sino en vez de ganar alguna mejora, lo que vas a hacer es volver el telefono muy lento.
Yo personalmente para la swap, utilizo swapper 2, que es muy configurable, y no necesitas tener particion swap, la aplicacion te crea ub fichero del tamaño que le des tu en la particion principal de la sd, y lo utiliza como swap. Lo bueno es que no lo tienes que andar activando cada vez que eenciendes el movil. Lo que si, que es un inconveniente, que si conectas el movil por usb al ordenador, tienes que desactivar la swap para que te conecte ckn el ordenador, si no no funciona.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo que si, que es un inconveniente, que si conectas el movil por usb al ordenador, tienes que desactivar la swap para que te conecte ckn el ordenador, si no no funciona.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Has probado con el DualMountSD, te monta automaticamente la SD al pc sin tener que activarlo ni pulsar nada, alomejor con este programa solucionas lo de tener que desactivar el swap cada vez que lo conectes al PC por usb

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
chris97 chris97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5 16GB, Nexus 4, Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
A mi tambien me ha parecido muy grande el swapiness, pero hay os pongo como ponerlo a lo que querais ;) lo pondre de 20 a 30 como habeis dicho ;)
Yo he probado muchos metodos pero ninguno como este

Última edición por chris97 Día 03/08/12 a las 00:16:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Has probado con el DualMountSD, te monta automaticamente la SD al pc sin tener que activarlo ni pulsar nada, alomejor con este programa solucionas lo de tener que desactivar el swap cada vez que lo conectes al PC por usb

Saludos!!!!
Acabo de probarlo y por lo menos a mi no me va Aún así, tampoco es una complicación tan grande ir al swapper2 y darle a off cuando quieras pasar algo al móvil, y si no para eso está airdroid
Saludos, y muchas gracias Maneswaith
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Acabo de probarlo y por lo menos a mi no me va Aún así, tampoco es una complicación tan grande ir al swapper2 y darle a off cuando quieras pasar algo al móvil, y si no para eso está airdroid
Saludos, y muchas gracias Maneswaith

Hay alguna version que no funciona de DualMountSD en nuestros moviles, prueba este que te dejo, lo descomprimes, lo instalas, cuando este instalado lo abres, le das a la opcion de arriba, como en la imagen, reinicias el movil y cuando se te haya reiniciado te pedira permisos de superuser, aceptas y pruebas si te funciona, si sigue sin funcionarte tendras que seguir como hasta ahora

screenshot-1343998466908.png

Saludos!!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip DualMountSD.zip (139.6 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada macho, que no hay manera
Solo me va si desactivo la swap. Pero bueno, que es un mal menor.
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando fiera.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 18:44:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /