Avisos

Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
MundoKaos MundoKaos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Lowi
Copiar apps por usb sin instalar programas.

Hola,

Estaba haciendo pruebas con el nokia lumia 710 al que le he instalado una rom personalizada (lumiatrix 4.2). Como no puedo enviar archivos xap por bluetooth ya que me dice que no es un formato permitido (sin contar que tardan horrores en pasarse) me puse a hacer pruebas.

Utilizando el programa Wp7UsbStorageEnabler me reconoce el terminal como si fuese un pendrive y me muestra la carpeta Pictures, cree otra carpeta que se llama Apps y despues desde el telefono en el propio explorador de archivos me puse a buscar.

La suerte es que al final encontre por el tamaño donde se encontraba la aplicacion pero windows phone le cambia el nombre a la carpeta y al archivo.

En mi caso esta dentro de My Documents/Zune/Content/400/00 ahi tenia mis archivos con los nombres 0d.z y 0e.z. Si pulso la opcion de menu de los puntos suspensivos hay opcion de renombrar el archivo y la extension, asi que cambiandola por .xap ya se puede instalar.

Llevaba tiempo buscando algo asi para evitar instalar programas o pasarlo por bluetooth, si ya estaba posteado o ya lo conociais siento repetirlo.

Salu2

Última edición por MundoKaos Día 28/07/12 a las 16:32:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MundoKaos su comentario:

Viejo 31/07/12, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Penestratem Penestratem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
Muchas gracias, la mejor solución para instalar .xap sin programas "chungos" y con problemas de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
Les diré otra que encontré:

Busquen una app que se llama Webserver (HTC Root) e instálenla (creo que está en Bazaar). Una vez instalada la abren y les parecerán varias opciones, las dos primeras las pueden cambiar, uno es el username (admin, yo no lo cambio) y la otra es el password, ese si tienen que cambiarlo, puede ser 1234 o el que quieran.

Una vez que hayan cambiado eso (creo que se queda guardado) anoten la dirección IP que les dá (192.168.x.x) y en el PC abren cualquier navegador y teclean la dirección como si fuese una web (http://192.168.x.x) y les pedirá usuario y contraseña (son las que cambiaron al principio) y una vez que entren les aparecerá una página con un menú, y seleccionan la opción "File system", donde se mostrará todos los directorios/carpetas de su móvil, pueden elegir cualquiera, por ejemplo my documents, y con opciones de subir archivos (xap o el que quieran) a esa carpeta.

Aunque parece tedioso no lo es, la app ya queda instalada, solo la abren y se van a su pc y escriben la dirección y ya.

EDIT: A mi me parece mejor que andar adivinando donde quedó el archivo , y pues para mi es mejor que todo quede en My documents que regados en otras carpetas.

EDIT: Aparte no requieren de zune.

EDIT: Otra opción mas que se me ocurre es que subas tus XAPs a dropbox, instales en el móvil una de las apps para dropbox e instales desde ahí.

Última edición por xpider_mx Día 01/08/12 a las 08:47:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
albañil albañil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Gracias Mundokaos por postear un tema que me lleva intrigado bastante tiempo, postee algo en el tema flasear Rom de Barto pero nadie me ha constestado, seguramente por no hacer la pregunta en su sitio. ( ¿Como gestionar y instalar xap?. El motivo de instalar esta Rom, en mi caso es el poder instalar aplicaciones desde el propio telefono o desde el PC y poder tener un explorador de archivos yo vengo de Windows Mobile y despues de Android y el no tener un simple explorador de archivos para poder ver y gestionar las carpetas o poder entrar en el regristo, lo llevo mal, es lo unico que me repatalea de windows phone. Ya tenemos la Rom y se supone que podemos instalar las ap (o xap como se llaman en windows phone) en esta mismo hilo se habla de como instalar y gestionar esos archivos xap pero de una manera un poco liosa y fugaz y como veo gente dudosa en la cual me incluyo hay alguien que sepa explicarlo bien o que nos reenvie a algun tutorial.
O sea donde se guarda un xap por defecto y como se instala.)
Ahora os explico como he guardado e instalado los archivos xap (o aplicaciones) mediante cable USB. Lo hice, siguiendo al pie de la letra este tutorial de este enlance: http://www.windowsphoneforos.com/tut...ter-t4318.html.
Una vez en el Pc (o desde el File Explorer) creo una carpeta por ejempo MIS APLICACONES y meto ahi todos mis archivos Xap. la copio al telefono. y despues desde el telefono abro el File Explorer busco la carpeta y la ap la abro y ya me pregunta si quiero instalarla.
Otra manera tambien de instalar las archivos Xap.: Los descargo y guardo en una carpeta en SkyDrive (asi siempre los tengo a buen recaudo). La ap que quiero instalar me la envio por correo a mi propia cuenta y cuando se ha descargado me pregunta si quiero instalar y ya esta. Esta manera la utilizo mucho a veces simplemente por la pereza de conectarme al PC.
NOTA: TENGO LA ROM FLASEADA CON LA ULTIMA VERSION DE lUMIATRIX la cual lleva el instalador de Xap incluido (no se ve en el la lista de ap. para ver la aplicacion en configuracion).
Tengo que decir que soy un poco reacio a flasear Rom, y no es mi intencion animar a nadie a cambiar Rom, pero esta va genial. y el poder instalar ap sin el Market y tener un explorador, Regristro y cambiar alguna funcion del telefono, no tiene precio.
Esto poco a poco va pareciondose a mi amadisimo Windows Mobile y ya no me da envidia Android.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
MundoKaos MundoKaos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Lowi
muy buenas opciones las que comentais tambien albañil y xpider_mx no las conocia.

Me puse a mirar en el foro y por internet y las unicas soluciones que encontre eran descargar desde el navegador (pero cuando por ejemplo un juego ocupa 100 mb me daba pereza) o instalar el phone7market, con en net framework y el sdk y no queria instalar tantas cosas.

A ver si entre todos conseguimos hacer el funcionamiento mas sencillo y evitar tener que tener varias aplicaciones para cada cosa.

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
Desgraciadamente todo lo que sea por USB (PC->móvil) requiere de instalar el SDK, lo bueno es que hasta donde se, hay instaladores "pequeños" que no traen todo lo del SDK, no tengo links a la mano pero no debe ser dificil encontrarlos.

Si ya se tiene el SDK (ya sea completo o uno de esos pequeños) hay una aplicación que va a facilitar muchísimo las cosas, se llama "Windows Phone Device Manager", se puede (por USB) instalar y desinstalar aplicaciones (desde XAPs), entrar y ver todo el arbol de carpertas (copiar archivos, crear carpetas, etc), ver información del móvil, establecer tonos, captuar pantalla, etc.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 07:26:19
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
wow ese se ve bueno pero yo he pasado los archivos de la pc al cel por bluethoot y sin problemas al pasarlo los instala acabo de pasar whatsapp por eso de k salio del market y fue rapido y sencillo la pregunta es en donde queda el archivo instalador es lo que no termino de entender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 17:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /