|
||
|
|
||||
|
||||
|
Importar fotos
Como hacéis para sacar de la galería por ejemplo unas fotos determinadas del carrete y pegsrlas en el escritorio del pc para usar las url para meterlas en otros sitios?,le dado importar y me pone 700 y sólo tengo hechas unas 50 o 60, me sale toda clase de fotos,carátulas de álbumes,todas las apps,etc,yo sólo quiero sacar del la galería unas 5 y ponerlas en una carpeta en el.pc
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo por USB en te aparece el menu para escoger si "solo cargar" o "usar como almacenamiento masivo", cuando tu computadora lo detecte abre la unidad de almacenamiento desde Equipo: y busca la carpeta de "DCIM" y busca la carpeta 100MEDIA y de ahi las copias y pegas en el escritorio.
No se si era lo preguntabas espero te sea de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en mac uso iphoto y es una gozada, solo me muestra las imagenes de la camara, y cada ves que lo conecto las imagenes nuevas me da la opcion de importarlas al ordenador
en windows no se que programa sera parecido ya que no entiendo ni papa de windows ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una cagad..... sacar un archivo de cualquier android al pc tengo unos videos hechos en camara lenta y cuando adivinando de carpeta en carpeta logro exportarlo el video no se reproduce si no que lo copia como una imagen . las fotos lo mismo estan todas regadas en diferentes carpetas y para conseguirlas cuesta un mundo yo ceo q es un punto a solucionar es mi do android antes fue el sony xperia s y el mismo problema para exportar las fotos al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sepas hacerlo no quiere decir que no ser pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una cagad..... sacar un archivo de cualquier android al pc tengo unos videos hechos en camara lenta y cuando adivinando de carpeta en carpeta logro exportarlo el video no se reproduce si no que lo copia como una imagen . las fotos lo mismo estan todas regadas en diferentes carpetas y para conseguirlas cuesta un mundo yo ceo q es un punto a solucionar es mi do android antes fue el sony xperia s y el mismo problema para exportar las fotos al pc
![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis usar la aplicacion Airdroid para compartir archivos con el PC wireless, muy simple pero util, con la que ademas podeis ver mensajes, etc...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo por USB en te aparece el menu para escoger si "solo cargar" o "usar como almacenamiento masivo", cuando tu computadora lo detecte abre la unidad de almacenamiento desde Equipo: y busca la carpeta de "DCIM" y busca la carpeta 100MEDIA y de ahi las copias y pegas en el escritorio.
No se si era lo preguntabas espero te sea de ayuda. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Airdroid es la solución, y sino, habilita la subida instantáneas de google +.. hay varias opciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||