|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desvio de llamadas condicionada activado
hola a todos necesito ayuda yo tengo un samsung s5830 liberado de orange por imei de echo marco *#7465625# y me salen todas la opsiones en of .pues cuando lo libere puse una tarjeta de yoigo y me funciono 5 dias por q despues no me dejaba llamar ni recibir llamadas me salia desvio de llamadas condicionada activado y se colgaba pero tenia internet y wasap probe con una de movistar y tampoco me dejava. pero con una de orange si me deja hacer de todo me parece raro ya q esta liberado ya e cambiado todas las ron posibles y sigue con lo mismo de echo con la tarjeta de yoigo entro en desvio de llamadas y me sale error de red o tarjeta sim pero lo raro es q la tarjeta de yoigo si me funciona en otros telefono si alguien me puede ayudar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos necesito ayuda yo tengo un samsung s5830 liberado de orange por imei de echo marco *#7465625# y me salen todas la opsiones en of .pues cuando lo libere puse una tarjeta de yoigo y me funciono 5 dias por q despues no me dejaba llamar ni recibir llamadas me salia desvio de llamadas condicionada activado y se colgaba pero tenia internet y wasap probe con una de movistar y tampoco me dejava. pero con una de orange si me deja hacer de todo me parece raro ya q esta liberado ya e cambiado todas las ron posibles y sigue con lo mismo de echo con la tarjeta de yoigo entro en desvio de llamadas y me sale error de red o tarjeta sim pero lo raro es q la tarjeta de yoigo si me funciona en otros telefono si alguien me puede ayudar muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
tengo exactamente el mismo problema, hice todos los pasos para liberarlo con el galaxy s unlock, compruebo con *#7465625# que todo esta off, solo me deja llamar con tarjeta orange y con otras tarjetas como vodafone sólo mensajes. Imei correcto y no bloqueado, opciones de desvio de llamadas en el movil desactivado, cambiada el tipo de red desde la que se conecta tampoco tira, desvio de llamada condicionada activo :S. Lo único que no he probado ha sido el cambio de rom aunque soy root y cwm instalado, no me la quiero jugar y tb quedarme sin movil.. alguien con el mismo problema que lo haya solucionado? saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|