|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara htc evo 3d no se abre
Hola buenas, me compre un evo 3d y en los primeros dias ya me pasaba, abro la aplicacion camara y se me cierra ni siquiera se abre y a veces (muy pocas) funciona alguien me podria ayudar, no tengo ni idea de que le pasa pero es una putada . Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Orueba a hacerle un hard reset al movil para k se restauren todas las apps de serie, aunk perderas todas las apps k te hayas descargado del market! Pero merece la pena pork se solucionara el error
|
|
||||
|
||||
lo has comprado nuevo? si no es asi puede que te lo hayan dado rooteado y con una rom la cual no te deja funcionar bien la camara
|
|
||||
|
||||
a ver
a ver hay que resetear la tarjeta sd tambien?gracias.
|
|
||||
|
||||
nada
Nada solo reseteando el telefono sigue sin funcionar , es nuevo el telefono lo compre en vodafone haran 3 semanas mas o menos no entiendo q le pasa...
|
|
||||
|
||||
nada
Nada he reseteado tambien la tarjeta sd y ni se me va la delantera ni la trasera. Ayuda por favor. Gracias.
|
|
||||
|
||||
le diste a restauracion de fabrica? si no te va cambialo por otro y no esperes mas
|
|
||||
|
||||
si
Si a restauracion de fabrica y a restaurar telefono y tarjeta sd y nada hace amago de abrirse y se cierra to el rato le doy mil veces y mil veces se cierra ... no lo queria cambiar no sabeis alguna manera???? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
no sabreis alguna aplicacion para la camara es q no se me ocurre nada mas , el primer dia cuando lo abri iva dpm ni se petaba ni nada luego me baje aplicaciones y me dio error por la noche , lo reinicie y volvio a funcionar y desde ahi a dao errores las dos primeras semanas hasta esta ultima que ni funciona....q mierda.
|
|
||||
|
||||
Amigo he encontrado una cosa en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330953 , a mi me viene despues del reseteo con el spiderman 3d y el need for speed shift eso puede significar algo?....
|
|
||||
|
||||
has probado a actualizar? prueba a ver si te viene actualizacion (ajustes,acerca del telefono) y si te viene actualiza, eso te reparara la camara!!! no te aconsejo de rootearlo y meterle nueva rom pork vaya k sea un problema de harware y vas a perder la garantia.
tu haz lo de la actualizacion, sino tienes k descambiarlo |
|
||||
|
||||
nada ni una actualizacion...me cago en la ostia
![]() |
|
||||
|
||||
antes me venia una actualizacion en el market pero del adobe y nada mas...
|
|
||||
|
||||
no, tienes k meterte en ajustes, acerca del telefono y actualizaciones de software!!! pero conectate a wifi sino tardara muxo!!!mira a ver si tienes alguna!!! eso deberia solucionarlo, sino a cambiar
|
|
||||
|
||||
ya a eso me refiero me he metido ahi y pone que no hay ninguna actualizacion...
|
|
||||
|
||||
sabes de alguna aplicacion para usar la camara?o que simplemente la substituya ya que no vienen actualizaciones??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
loperano amigo he encontrado en este foro para descargar la camara original de htc sabes en que carpeta instalarla???bajandola desde el movil me dice que no existe
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar esta la metes en la sd donde te sea mas fácil y luego con un explorador de archivos tipo es explorer que es gratis en el market y le das a instalar
Última edición por dcm_R Día 26/02/12 a las 21:56:12. |
|
||||
|
||||
pero donde esta la sd? osea mirando desde el ordenador cual es la carpeta de la tarjeta SD?muchas gracias ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|