|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos soy nuevo en este foro, mi nombre es Gabriel y desafortunadamente mi presentacion viene acompañada de un problema.
Bueno sin mas, el problema es que no me reconoce el almacenamiento masivo, ya busqué por todas partes e intente con todas las respuestas de algunos temas de este y otros foros. Ya intenté encender el telefono con el cable usb conectado a la PC. desinstalé e instalé nuevos DRIVERS tambien, me funcionó 1 vez despues de eso y nunca mas u.u , Necesito actualizarlo a JB, ya que en una oportunidad anterior ya lo habia actualizado pero volví a GB por tema de la duracion de la bateria, ahora quiero instalar JB de nuevo y no me reconoce ni en modo download (ni la pc ni el ODIN) como para cambiar u.u . Desde ya muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Intenté desactivandola y reiniciando y nada, la tengo activada en este momento
![]() |
|
||||
|
||||
Ya intenté de todo y nada parece funcionar :S
|
|
||||
|
||||
-Intenta un formateo de fábrica
-asi quedará la casilla desmarcada -Marca las dos.... depuración usb y ubicaciones falsas -con el odin abierto (no antes) conecta tu terminal al pc (utiliza un nuevo puerto usb) Así debería de entrar ![]()
||||||
|