|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos, Reviews y Comparativas Cube U30GT
Muy buenas señoras y señores,
Con la colaboración de todos, podríamos ir dejando en este hilo todo tipo de material que ayude a los indecisos a tomar la decisión de comprar esta estupenda tablet, así propiciaremos que nuestra comunidad aumente, cosa muy beneficiosa para todos. Sean bienvenidos, todo tipo de materiales interesantes, videos, reviews, comparativas, artículos... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa Nexus 7 vs Cube mediante el juego Riptide GP.
A mi particularmente me gusta mucho mas como luce el juego en la Cube que en la Nexus 7, con unos colores mas vivos y nítidos, un 10 para la pantalla de la Cube. Última edición por Mr.Toneti Día 26/07/12 a las 12:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa sobre velocidad de navegación entre la Cube U30GT y el nuevo iPad (iPad 3)
Impresionante pero la cube es un digno rival del nuevo iPad, con una navegación semejantemente fluida y siendo capaz de reproducir vídeos en streaming con mayor agilidad VER PARA CREER! Última edición por Mr.Toneti Día 26/07/12 a las 12:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa entre el Dual-core que monta la cube u30gt y el single core del resto de tablets que podemos encontrar habitualmente... Rockchip RK2918, Alwinner 10, Cortex A8 (ó como quieran llamarlo)...
Para la comparativa, emplean una pagina china infernal con numeroso contenido, un duro reto para cualquier tableta. Última edición por Mr.Toneti Día 26/07/12 a las 12:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los jugones, Cube dando caña a los juegos de última generación con total fluided...
Última edición por Mr.Toneti Día 26/07/12 a las 12:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el movil y no puedo ver los links.. es problema mio?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nuestra Cuve U30GT vs la nueva Yuandao Window N101.
Bien por Cube, mejor pantalla y mejor wifi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gustaría verla contra la aoson m11, que dicen que es el mejor tablet chino del mercado.
Será verdad? Alguno sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que tiene una pinta excelente, pero no mas excelente que la cube, una en 9,7 y la otra en 10,1 pulgadas, bajo mi modesta opinion creo que la gran comunidad que se esta creando en torno a la cube equilibra la balanza a su favor, de entrada entre las dos conjuntas seremos 300 usuarios de cube registrados en el foro! una pasada! y no olvidemos que Jelly Bean esta al caer!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Mr.Toneti Día 26/07/12 a las 23:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda y es la que me detiene completamente de comprar esta y preferir ir por una SmartQ T19 con menor rendimiento.
Que hay sobre el tema del cargador defectuoso y algunas tablets que salieron con baterias malas? Vi comentarios de un usuario que nunca logro saber cual era el porcentaje real de la bateria. Que hay sobre las tarjetas sd de 32 gb? Es lo que mas me detiene pues con una de 16gb no me alcanza, aunque tenga otros 16gb internos. De la Yuandao N101 ni se diga, ya la descarte completamente desde que un usuario comento en otro foro que tenia problemas con las bocinas que se escuchaba la interferencia del wifi y nunca pudo quitar ese ruido. Yo la verdad no me arriesgaria y mucho menos en mi caso que la tengo que pedir desde china a mexico, pase por aduanas, llegue con un problema y tenga que hacer la garantia valida, regresar la tablet y yo pagar el envio, ellos terminen de arreglarla y me la envien y vuelva a pasar por aduana denuevo y volver a pagarles a esas ratas... La verdad veo muy odioso eso y es lo que me detiene de comprar una cube en pandawill |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo GaborimboX,
Todas absolutamente todas las tablets chinas tienen algún pero, es más, todas las tablets incluidos fabricantes de prestigio tienen algún pero y estas últimas ademas a un precio elevado. La Cube calidad-precio, creo que está en lo más alto. Es cierto que tendrá defectitos y que muchos de ellos se solucionarán cuando se vayan puliendo las roms (como es el caso de las incompatibilidades con las sdhc class 10, hay gente que con tarjetas clase 4 funcionan bien con una de 16 y 32gb) En cambio en un iPad, Galaxy Tab, Nexus 7, etc etc. Por mucho que hagas nunca vas a poder meter tu tarjetita sd (para que veas que todas tienen lo suyo) Las baterías que yo sepa no salen malas, es mas tiene un consumo muy bueno con bastantes horas de funcionamiento intensivo, según he leído unas 7-8 horas, lo cual está muy bien. Si bien es cierto que los cargadores no están saliendo muy buenos hasta ahora, esperemos a ver que cargadores traen en la segunda conjunta. Es un producto muy nuevo, que cube irá puliendo también, como ya hicieron con la revisión del wifi. Mi consejo, sabiendo que todas tienen pegas es que elijas el producto que mas se adecue a tus necesidades, a un precio razonable, ya que es un mundillo que avanza rápido, rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra Cube vs Galaxy tab 10.1 FIGHT!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Amigo GaborimboX,
Todas absolutamente todas las tablets chinas tienen algún pero, es más, todas las tablets incluidos fabricantes de prestigio tienen algún pero y estas últimas ademas a un precio elevado. La Cube calidad-precio, creo que está en lo más alto. Es cierto que tendrá defectitos y que muchos de ellos se solucionarán cuando se vayan puliendo las roms (como es el caso de las incompatibilidades con las sdhc class 10, hay gente que con tarjetas clase 4 funcionan bien con una de 16 y 32gb) En cambio en un iPad, Galaxy Tab, Nexus 7, etc etc. Por mucho que hagas nunca vas a poder meter tu tarjetita sd (para que veas que todas tienen lo suyo) Las baterías que yo sepa no salen malas, es mas tiene un consumo muy bueno con bastantes horas de funcionamiento intensivo, según he leído unas 7-8 horas, lo cual está muy bien. Si bien es cierto que los cargadores no están saliendo muy buenos hasta ahora, esperemos a ver que cargadores traen en la segunda conjunta. Es un producto muy nuevo, que cube irá puliendo también, como ya hicieron con la revisión del wifi. Mi consejo, sabiendo que todas tienen pegas es que elijas el producto que mas se adecue a tus necesidades, a un precio razonable, ya que es un mundillo que avanza rápido, rápido. ![]() Así que esos defectos o errores que de vez en cuando tienen las tablets chinas son lógicos y comprensibles... Ya que muchas veces con las primeras marcas caras pasa igual! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|