|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei U8650 blanco libre
![]() Marca: huawei Modelo:U8650 Compañía: yoigo (actulamente libre por imei) Precio: 75 gastos de envio incluidos Estado: 9/10 Desperfectos:ver fotos Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: en mano,ingreso,trasnferencia Factura: no ,ya qe fue de un regalo qe li hicieron a mi mujer . Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* pues eso se entrega el movil su caja y todos los accesorios menos auriculares por higiene, le cambie la rom ya qe la qe trai el movil no vale ni para estar escondida ,y con esta rom el movil va pero qe muy bien,y bueno lo vendo por 75 G.I ![]() |
|
||||
|
||||
super USER y de los buenos quedan pocos como el
|
||||
|
||||
esa peña de ALMERIA buena ahi dando caña
|
||||
|
||||
Si no esta apalabrado, lo compro.
Me resulta comodo el pago por paypal, no me importa pagar los cargos añadidos. Espero respuesta un saludo |
|
||||
|
||||
Un up para el compi, es bonito el diseño de este terminal.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
ok gracias compi y esperando confirmacion del user. kawazx5. ya qe no uso paypal haber en qe qedamos por ingreso o transferencia.
|
|
||||
|
||||
ya esta vendido???
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|