|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar y bloqueo de móvil
Buenas tardes:
Quisiera haceros una consulta. Resulta que tengo un amigo al que Movistar le ha dado un terminal, el Samsung Galaxy Ace por motivo de una oferta que le hicieron. El móvil le llegó y tal y lo pagó, pero luego quiso cambiarse a otra operadora y así lo hizo. El caso es que ahora el móvil no le funciona, por lo que me ha dicho. ¿Es posible que Movistar le bloqueara el terminal por IMEI y que nunca más lo pueda volver a utilizar? ¿Sabéis qué puede hacérsele al móvil para que funcione? ¿Bastaría con liberarlo? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dices que no funciona, específicamente que es lo que no funciona?...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Lo liberó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Quisiera haceros una consulta. Resulta que tengo un amigo al que Movistar le ha dado un terminal, el Samsung Galaxy Ace por motivo de una oferta que le hicieron. El móvil le llegó y tal y lo pagó, pero luego quiso cambiarse a otra operadora y así lo hizo. El caso es que ahora el móvil no le funciona, por lo que me ha dicho. ¿Es posible que Movistar le bloqueara el terminal por IMEI y que nunca más lo pueda volver a utilizar? ¿Sabéis qué puede hacérsele al móvil para que funcione? ¿Bastaría con liberarlo? Muchas gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me lo dejó muy claro, también yo se lo pregunté. En una semana lo veo y le echo un vistazo, yo lo que quería saber es si se lo pueden bloquear por IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI solo lo bloquean cuando el cel lo reportan como perdido (si alguien se lo robó, etc).
Si lo intentaron liberar, hay posibilidades de que se haya perdido el IMEI, para eso verifícalo con *#06# Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
S2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||