![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom Oficial BGJM1 de movistar para ODIN
Os dejo un enlace a megaupload que contiene dos ROMS oficiales por un lado la XEC de movistar BGJM1 y por otro lado la FOP de Samsung para teléfonos libres (no vovistar).
Deciros que yo soy de los que tenía problemas de reinicios contínuos antes de actualizar a la BGJM1, he provado la version FOP que teoricamente es la oficial de samsung y me han vuelto los reinicios continuos por lo que he tenido que volver a la XEC. Los que teneis porblemas de reinicios continuos y habeis actualizado por Kies si quereis porbar froyo ahora podeis, con esta versión siempre podeis volver a la BGJM1 con ODIN. Primero de todo y SUPERIMPORTANTE comprobad si teneis acceso al modo download apagando el teléfono y pulsando los botones de Volumen abajo + tecla home + boton encendido, si no teneis acceso seguid este tutorial publicado en el foro Os dejo traducido el tutorial de como instalar mediante odin (preferiblemente usad el Odin 1.3 antes que el 1.0) DESCARGA: Odin V 1.3 Ejecutar el programa: "Odin3 v1.0.exe" ![]() 1. Marcar los checks Re-Partition, Auto Reboot y F. Reset Time, después elegid el archive PIT que va en el paquete. ![]() 3. Entrar en modo download pulsando Volumen Abajo + tecla Home + Botón encendido, todos a la vez. ![]() 4. Conectar el teléfono al PC con el cable micro USB. Asegurate de que la caja de texto ID:COM está en amarillo y con un numero de puerto: ![]() 5. Comenzar el proceso de descarga del PIT pulsando el boton Start. Despues esperar a que la palabra “Pass” aparezca en la pantalla ![]() 6. Hacer click en el botón Reset, despues deseleccionar el check Re-Partition. Despues seleccionar los archives PDA, PHONE y CSC en los botones correspondientes. ![]() 7. Quita la batería, despues entra en modo Download de nuevo como en el paso 3. Por ultimo conecta el teléfono al PC. 8. Comienza la descarga de los ficheros PDA, PHONE y CSC haciendo click en el botón Start y esperar a que la palabra "Pass" aparezca en la pantalla. ![]() Con eso el teléfono estará de fábrica, podéis comprobar la versión pulsando en el teclado de marcaciónn la convinación *#1234#. http://www.megaupload.com/?d=RJ8691DT Última edición por vvaleta Día 22/11/10 a las 15:41:05 Razón: Mese colo FOV en lugar de FOP, ya lo he corregido. :P |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a chemilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bueno, gracias.
Que es eso de la FOV ? Yo he pasado de la JM1 de movistar a la JM8/JM4/XXJM1 de Samsung, y parece que va fino, con el voodoo lagfix beta 4. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Última edición por Lorse Día 05/10/10 a las 12:24:31 |
|
Una duda, trae el PDA, el CSC y el PHONE de la original de Movistar o solo la PDA?
un saludo |
|
Trae los tres: PDA, CSC y PHONE. ;)
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS CHEMILLA!! esto es lo que estaba buscando hace tiempo, cada vez me gusta más la JM1 por eso.de tener ni un problema, después de lo que he pasado.con las otra roms, así que ahora cuando pruebe froyo quiero estar seguro de poder volver atrás.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero mirando el listado de rom de QuattroFormaggi en los server de Samsung la ultima rom para el SGS FOP es la F3
![]() |
|
|
Cita:
Código:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. ![]() EDIT: Ya está disponible de nuevo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
XEC, es codigo chino y FOP es europeo, se nota en las configuraciones. por lo demas es igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Rom FOP = Rom Libre Española |
|
Ahora mismo no está disponible, lo podéis resubir en otro lugar, rapidshare o asi ??
De todas formas ya lo intentaré más tarde que ya dice megaupload que es temporal. |
|
||||
|
||||
muchas gracias tio! ya sabes que as ayudado a muchos entre ellos yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por los agradecimientos (valga la redundancia)
![]() Hoy no podre pero mañana la resubiré a megaupload con otra cuenta. Creo que todolo habéis puesto bien la FOP es la Rom libre de Samsung y la XEC la de movistar con sus aplicaciones coñazo y su splash inicial de mierda (eso ha sido opinión mia y quizas sobre :P ). Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias por el aporte. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Que útil ese contacto, ahora ya da menos miedo liarla al trastear con el móvil. |
|
||||
|
||||
Chemilla,
me como mis palabras ya está en Kies tu versión Rapido tu contacto Gracias Salu2 |
|
|
He traducido el tuto que va en pdf para que os sea mas fácil la instalación :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema