|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en compra móvil a buen precio
Hola, pues resulta que tengo una duda que me corroe y me hace volverme atrás en mi decisión de comprar un móvil de segunda mano, concretamente busco un iPhone 4 ó 4S; me explico:
Me acaba de llamar una chica muy simpática (con acento del Este...) ante un anuncio que puse de compra del tipo de móvil citado. Dice que le le hacía falta el dinero y la mínima me ha hecho una rebaja sustancial, por lo cual la duda es esta: -Si mantiene un contrato con por ejemplo Vodafone (su compañía actual) y le compro el teléfono, lo libero, lo gasto yo (soy de pepephone) y si resulta que si ella debe dinero a su compañía, le pueden bloquear por IMEI ? ![]() -Entonces me afectaría a mí y tendría un precioso pisapapeles ![]() Es que si es así NO ME FÍO ni un pelo de ningún vendedor! Jolín vaya lío. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres un móvil que te dure como mínimo 2 años actualizado, estás buscando un Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pueden bloquearte el móvil por IMEI, más de un caso se ha visto en foros de compra-venta. Si estás convencido de comprar de segunda mano o a particular lo mejor es que lo hagas en algún foro como este y a users de probada reputación. A mi el tema del móvil de operador y el posible bloqueo de IMEI es lo que siempre me ha echado para atrás a la hora de comprar en el mercadillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero, te pueden bloquear el móvil, corres un riesgo que esta ahí.
Si es de fiar no problem pero nunca se sabe ! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que no se si es cierto pero tengo entendido que liberar el iphone de vodafone son mas de 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
.Sí, ya he estado leyendo sobre los iphone de orange (imposibles) vodafone (caro) y las "liberaciones" por soft... bufff Y el riesgo de bloqueo del imei. Vaya tela! En todo caso estoy ya en tratos con uno de un pueblo cercano y que es libre. Al final muchas veces sale más barato el comprarlo libre en una tienda, pero siempre pensamos en ahorrar unos eurillos. Si os digo que por la web "segundamano" llamé por curiosidad a un 4 16gb por 250 y al final casi me lo regalaba cuando le dije que NO NO y NO me interesaba... otro con precio tirado y lo típico: "que estoy en el extranjero, que me envíes el dinero..." hummm para echar a correr. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de "que me envíes el dinero" es timo. Se ven a la legua, tú. Lo mismo si ves mencionadas las palabras "Western Union".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||