|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, no me gira la pantalla
Hola a todos, pues os escribo porque de buenas a primeras mi Iconia no me gira la pantalla cuando la pongo el vertical o le doy la vuelta. No sé que ha podido pasar pues siempre que la giraba la pantalla hacia lo mismo. Solo cambia la orientación de la pantalla cuando abro alguna aplicación que lo requiere, pero si le quiero dar uso vertical no puedo. Qué hago? Pruebo a resetearla?? No se que le ha podido pasar, pues no ha recibido ningún golpe y no he captado anomalía ninguna.
Gracias y un saludo!! EDITO: SOLUCIONADO, probandole la funda nueva he tocado sin darme cuenta el botón que hay al lado de los controles de volumen y parece ser que ese botón es para bloquear/desbloquear la rotación de la pantalla... (ahora me entero ![]() Saludossssss Última edición por alexamdc Día 11/01/12 a las 16:44:35. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
gracias
Excelente che, me paso lo mismo, use el buscador y cuando vi tu edición donde dice lo del botón de bloqueo, me cague de la risa, también le puse una funda nueva.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Holaa jajaja me Rio por que también me a pasado a mi desde
Hayer que la compre tenia esa duda que no jiraba y resulta que hera culpa de ese dichoso botón jajaja y yo comiendome la cabeza mirando en opciones y tooo eso''''muchas muchas graciasss......eso me pasa por no leerme el manual.... |
![]() |
![]() |
||||||
|