|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Un Buen A2sd Para Stock KTM?
Pues Eso, Viendo Que No Hay Forma De Instalar El Dt2sd Ni El Int2sd (O Algo Así) En Una Stock, Pues Os Pregunto Varias Cosas:
1 ¿Como Se Porta El Link2SD En Una Stock O En La S´Perience? (Es Que En Las Cyano No Me Iba Del Todo Bien, Enseguida Me Quedaba Sin Almacenamiento Interno) 2 ¿No Hay Alguna Cyano 100% Estable Y Que Dure La Bateria Como En La Stock Ktm? 3 ¿No Se Puede Hacer Algo Para Poder Instalar En La S´Perience O En Una Stock Los Int2Sd O El Data2sd O Alguno Parecido? (En La Stock Sencillamente No Se Veía, Es Decir Arrancaba Pero Como Si No Se Hubiera Instalado Los Scrips Y En La S´Perience Me Deja En La Pantalla De Samsung ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo instale el script d2ext+ y anda perfecto.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿En La Stock O En La S´Perience?
|
|
||||
|
||||
Toda la madrugada intente instalarla en cualquier stock, the myth, stocklite, S'Perience final, SGII y SG3 Y no pude pero para cualquiera basada en cyano no tuve ningun problema ahora la tengo en la AA de aiko antes la puse en la cm7 stable, y en la lewa, eso si fue el Scrip te INT2XEXT+
|
|
||||
|
||||
¿Sabes De Que Me He Dado Cuenta?
Que No Se Puede En Ninguna Stock Basada En KTM, Porque En La Nueva S´Perience, En La Stocklite 7.1, etc no deja, Pero Por Ejemplo, En Xperiatired Si Se Puede (Esta De Base Tiene DDQ8, Creo) |
|
||||
|
||||
Hola que tal
oye se que esta pregunta no tiene nada que ver pero a ti como te va la bateria en el S'perience al momento en que avisa que hay que conectar el cargador? porque a mi 5 minutos despues del aviso se vacia rapidamente el poco porcentaje que tiene ![]() me dura como 15 horas el cel y a otros les dura 1 o 2 dias te pasa eso? ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Hola que tal
oye se que esta pregunta no tiene nada que ver pero a ti como te va la bateria en el S'perience al momento en que avisa que hay que conectar el cargador? porque a mi 5 minutos despues del aviso se vacia rapidamente el poco porcentaje que tiene ![]() me dura como 15 horas el cel y a otros les dura 1 o 2 dias te pasa eso? ![]() saludos! ![]() Flashea La KTE, Que Es Full Package Para Que Funcione Bien El Boot, Y Despues La KTM, Y Ya Despues La Custom Que Quieras. IMPORTANTE: CARGA LA BATERIA AL 100% EN CADA FLASHEO, QUE MARQUE 100% EN LA PANTALLA DE BATERIA QUE APARECE JUSTO AL ENCENDER EL MÓVIL (La Que Aparece Cuando Conectas El Cargador/Usb Con El Móvil Apagado), O CEL, O COMO QUIERAS LLAMARLO ;). Saludos Y Muchisima Suerte |
|
||||
|
||||
A Mi La Bateria Con Todas Las Roms Me Iba Fatal, Y Tuve Una Idea Que Me Salvó (Y Comprobado Que Funciona):
Flashea La KTE, Que Es Full Package Para Que Funcione Bien El Boot, Y Despues La KTM, Y Ya Despues La Custom Que Quieras. IMPORTANTE: CARGA LA BATERIA AL 100% EN CADA FLASHEO, QUE MARQUE 100% EN LA PANTALLA DE BATERIA QUE APARECE JUSTO AL ENCENDER EL MÓVIL (La Que Aparece Cuando Conectas El Cargador/Usb Con El Móvil Apagado), O CEL, O COMO QUIERAS LLAMARLO ;). Saludos Y Muchisima Suerte ![]() Pero que se complementa con la gran duracion de la bateria Dice que puedo probar instalar cualquier kernel y que eso no afectara en nada a mi cel Primero hare el conesejo que acabas de darme y vere que tal sino procedere a cambiar el kernel por otro ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
OK Esto lo hice yo en la XWKTM por que tenia exactamente el mismo problema que tu, quería hacer un post a manera de tutorial pero como no he tenido tiempo y tu lo necesitas, aqui esta:
Necesitas SGA XWKTM STOCK Ser Root CWM 5.0 Tus dos manos, tus dos ojos y tu mente despejada: 1o.- Respalda todo lo que tengas en tu microSD 2o.- Reinicia en CWM Recovery 3o.-ve a: Advanced\Partition SD card 40.-Selecciona el tamaño de la partición yo seleccione 1024M 5o.-Selecciona Swap Size yo selesccione 256M (Todo lo que tengas en la SD se borrara) Una vez que termine Reinicias 6o.-Instala Link to SD 7o.-Te va a preguntar que tipo de particion tienes y seleccionas D2EXT Listo te creara el script y te pedira reiniciar el equipo, ya tienes instalada la segunda partición, ahora cada que instales una app o alguna que ya tengas instalada la seleccionas y le das crear enlace desde Link2SD. Espero que te sea de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pos yo tengo la sperience esa y la D2EXT me va perfecta...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A Mi La Bateria Con Todas Las Roms Me Iba Fatal, Y Tuve Una Idea Que Me Salvó (Y Comprobado Que Funciona):
Flashea La KTE, Que Es Full Package Para Que Funcione Bien El Boot, Y Despues La KTM, Y Ya Despues La Custom Que Quieras. IMPORTANTE: CARGA LA BATERIA AL 100% EN CADA FLASHEO, QUE MARQUE 100% EN LA PANTALLA DE BATERIA QUE APARECE JUSTO AL ENCENDER EL MÓVIL (La Que Aparece Cuando Conectas El Cargador/Usb Con El Móvil Apagado), O CEL, O COMO QUIERAS LLAMARLO ;). Saludos Y Muchisima Suerte ![]() Con respecto a la ktm y d2ext+ te dejo el link de la ktm que tenia, al parecer tiene que estar deoexada. Pero aqui me funciono sin problemas. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399071 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Amigo me podrias dejar el link de la kte full package que tambien tengo problemas con mi bateria a ver si mejora.
Con respecto a la ktm y d2ext+ te dejo el link de la ktm que tenia, al parecer tiene que estar deoexada. Pero aqui me funciono sin problemas. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399071 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Y Una Cosa, Que Tal Anda La Bateria, El Rendimiento, Etc En Esa KTM? ¿Cual Me Recomiendas Bajar, La De Battery Extender O La Otra? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por el link de la kte y disculpa me habia equivocado de link era este el que tenia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396258, aunque el que deje es la ultima version que hizo parece. Ahi hay un solo link y ese es que flashie, deberia rendirte igual que la ktm original, saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias por el link de la kte y disculpa me habia equivocado de link era este el que tenia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396258, aunque el que deje es la ultima version que hizo parece. Ahi hay un solo link y ese es que flashie, deberia rendirte igual que la ktm original, saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |