![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Flasheo Fallido y no arranca!!!
Hola a todos!
Haber os cuento un poco me dispuesto a flashear una Rom,,,concretamente la de hydra vengo de una Stock rom 4.0.3 con root eh apagado el Sgs2 entrado en el recovery eh seleccionado apply update from external storge y en l lista donde me sale el archivo de hydra.zip y el de cRecovery.zip (AMBOS ARCHIVOS GUARDADO PREVIAMENTE EN LA TARGETA EXTERNA) cargo el cRecovery.zip una vez dentro ago los formats de /data /system /cache una vez echo los formats y sin salir del cRecovery selecciono install zip from sdcard y selecciono chose zip from sdcard pero no me sale el archivo de hydra.zip por ninguna parte (creo que es la lista dela targeta interna) y no encuentro la externa,,,, Tampoco me deja reiniciar ya que echo los formats y seme queda en las letras de SAMSUNG PD: tengo echo backups de EFS,, nandroid,,,, pero ambos archivos guardados en el pc y no en el sgs2,,,, ![]() Alguna ayudita porfavor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguramente has formateado tambien la sd externa.
Quita la bateria y saca la microsd y desde un pc vuelve a poner los zip necesarios en la tarjeta. Vuelve a entrar en recovery e intenta flashear de nuevo. Ya nos cuentas.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
No los archivos siguen estando ahi,,,, porque entro en el Recovery que viene de fabrica y le doy a apply update from external storge y los archivos de Hydra.zip y el de cRecovery.zip siguen estando ahi,,,, pero desde aqui no puedo instalar hydra asin que entro en rCovery peo no encuentro el archivo de hydra,,,,
Ya lo habia pensado en ponerla de nuevo y en la interna tambien aparte dela externa pero no tengo el adaptador de miniSD a Targeta SD asin que no tengo manera de poner eses archivos directamente en el miniSD,,, |
|
||||
|
||||
Tendras qeu meter una rom por odin y despues enpezar el proceso de nuevo.
Saludos |
|
okey pero me podrias decir como hacerlo?
gracias y salud. |
|
||||
|
||||
Hola compañero alomejor lo has intentado pero, has probado a poner un recovery temporal y desd ese recovery instalar la rom que tienes en la sd?, que alguien me corrija si me equivoco pero desde el recovery stock no se pueden instalar roms
Suerte |
|
||||
|
||||
Tienes que tener un cwm recovery con un cf-root o algo por el estilo...el recovery temporal no sirve para flashear roms....saludos!!
P.D.El kernel metelo con odin...hay muchos tutos por el foro...con chincheta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
no intento instalarlo desde el recovery,,,,
entro al cRecovery (ClockWorkMod Recovery) pero no encuentro la Rom de Hydra.zip Selecciono install zip from sdcard y selecciono chose zip from sdcard pero no me sale el archivo .zip Saludos y salud! |
|
Si tienes un lector de tarjetas asegurate de que el archivo esta y en que ruta esta, tambien puedes mirar en chose zip from internal sdcard ( alguna vez me a pasado que estubiesen intercambiadas ), si no puedes mirar lo de la sdcard lo mas rapido y sencillo es que te instales una rom y su cf-root desde odin.
1.- Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) 2.- Descargamos LPH (Stock Firmware Completo XXLPH, Odin (Odin3 v3.04) y el Pit (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 3.- Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5) Abrir Odin, marcar repartition, poner el pit (Descargado junto a Odin), y en la casilla pda-->code... en la casilla phone-->modem... en la casilla csc-->csc Click en START. Esperar a que reinicie. 4.- Dejar iniciar una vez. 5.- Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) 6.- CF-Root por Odin ( Cf_root_LPH) Abrir Odin y en la casilla PDA seleccionar CF-Root-xxx-vX.X.tar. NO MARCAR REPARTITION. Click en START. Esperar a que reinicie. 7.- Dejar iniciar una vez Despues de hacer esto mejor dirigite al hilo de la hydra y pregunta alli que necesitas para seguir para no decirte cosas que no sean lo mas acertadas, les dices que tienes la LPH con root y que quieres intalar la hydra, no es complicado yo te diria como pero prefiero que lo hagan ellos para evitar posibles fallos. Los enlaces a los archivos ya van incluidos. Como siempre todo esto es bajo la responsabilidad de cada uno ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El problema esque dentro de cRecovery no encuentro la opcion que dices de chose zip from internal sdcard Sino a malas are lo que me dices con el Odin,,, Gracias y salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay en recovery 2 opciones "Install zip from Sdcard" y "Install zip from internal sdcard" busca en las 2. También puedes montar el USB (mount&Storage) y pasar el zip en la memoria interna.
|
|
|
Cita:
Estoy desperado ya,,, y al final tendre que acudir a Odin? Gracias y salud! |
|
|
Cita:
Mil gracias de nuevo compi y salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
Amigo no te compliques la vida desde recovery desde mount and storage puedes montar la sd externa, estoy seguro de que se llama mount usb la pc te lo monta como un pendrive pasa la hydra a la sd puedes dejarla libre o en una carpeta y listo luego le das unmount usb y listo, monta la rom desde recovery usando install zip from sd_card y ya no te compliques la vida con el odin porque con ese si no sabes lo que estas haciendo te puedes tirar el tlf.
|
|
|
Cita:
Saludos y salud! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|