|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Molestias menores del teléfono. ¿Se puede solucionar?
Buenas.
Tras trastear un poco con mi X10 Mini Pro, más o menos lo tengo como me gusta y quitando que es un poco lento y a veces se agobia con algunos programas en general estoy satisfecho, pero hay dos cosas del teléfono que me molestan un poco, y quería saber si se pueden solucionar. 1.- Aviso del GPS. Utlizo mucho el GPS, y la verdad es que eso de que cada vez que lo encienda me salga el mensajito de que quizá me cobren por usarlo ya me cansa. Quizá no sea muy listo, pero cuando algo me lo dicen 527 veces al final me lo aprendo. ¿Hay alguna manera de que no salga el dichoso aviso cada vez que enciendo el GPS? 2.- Canciones aleatorias. Cuando me voy a correr con el teléfono me pongo música, pero siempre son las mismas canciones en el mismo orden, y acaba cansando. Pormás que me he mirado no he conseguido encontrar ninguna opción para poner un orden aleatorio, ¿es que no existe en este teléfono? Y eso es. Como digo, no es nada grave, mi teléfono funciona y lo que comento no pasa de ser pequeñas molestias, pero si alguien sabe como mejorarlo, pues favor que me hace.
|
||||
|
||||
1 - Lo del GPS no es cierto el gps no te puede cobrar a no ser que uses google maps o cosas asi que necesiten conexion a internet (y si no recuerdo mal en las ultimas versiones tampoco porque podrias bajarte los mapas pero no estoy totalmente seguro). Imagino que sera por el cliente yo uso sygic y va perfecto.
2 - Bajate algun programa del market hay a patadas y ve probando, en las roms custom creo que eso se puede pero no te se decir porque no escucho musica en el telefono. |
|
||||
|
||||
Sobre lo del GPS, sí, ya sé que en principio no te pueden cobrar, pero es que el aviso sale cada vez que lo enchufo, da igual que sea para conectar el Endomondo y hacer deporte que para cualquier otra cosa. En el HTC que tenía antes no salía nada parecido conectara la app que conectara.
Para lo de la música, si es un lobo me come. Tienes toda la razón del mundo, sólo hay que ir al market y mirar. Fallo mío, se ve que tengo el cerebro apagado por vacaciones...
![]() |
||||||
|