|
||
|
||||
|
||||
Cable HDMI, video sí, audio no
Buenas a todos, quería preguntar un problema que tengo a ver si alguien ya ha pasado por lo mismo que yo.
Resulta que tengo el cable original HDMI, los cascos originales, y tengo un Xperia Neo. Conecto el cable hdmi del móvil a mi pantalla Acer, con entrada HDMI pero sin altavoces integrados. El video se ve pero el audio se corta. O sea, ni suena el móvil, ni suena con los cascos originales de SE, ni con cualquier otro altavoz que quiera conectar por minijack. Por tanto, no tengo forma de ver un vídeo con su audio. ¿Puede ser un fallo de hardware, algún tema de actualizaciones del software del móvil, o que puede ser? He probado con dos cables HDMI distintos, y otros tantos altavoces/cascos. Tengo la compilación 4.0.2.A.0.42, y está rooteado. Ni antes de rootear ni después ha llegado a funcionar nunca el tema que os cuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo, y por los auriculares no se oye
Si se oye por los altavoces de la tele, aunque tengas conectados los auriculares rom pureness(4.0.4) por lo que veo al conectar el hdmi, el audio se va por ese cable y si no tiene altavoces la pantalla no lo puedes oir. He probado teniendo conectado el HDMI y si recibes una llamada suena el altavoz del movil ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta natxete007
Por lo tanto, ¿tengo que disponer de una pantalla/televisor con altavoces integrados no? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un televisor samsung (con su altavoz, claro) y me va
|
||||
|
||||
Y la tele no tiene salida de auriculares?
La única forma que se me ocurre de que puedas oírlo es así. Conectando unos altavoces o cascos a esa salida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El monitor es un Acer 223W, y aunque se ve de escándalo, parece que ya le he encontrado la primera pega: no tiene salida audio. tiene unos altavoces pero de esos que se acoplan a la base pero que los conectas a la torre del PC, por tanto totalmente independientes.
Que lástima. Probaré el tema del HDMI con video+audio en algún televisor con entrada HDMI para comprobar que mi móvil ya que estamos funciona bien. Pero hasta que no me agencie monitor/televisor con HDMI y altavoces integrados... Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo!!! |
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo que esto podrías solucionarlo con un adaptador de HDMI a RCA. Así tendrías por separado vídeo y audio y solo tendrías que conectar vídeo al monitor y audio a los altavoces.
|
![]() |
![]() |
||||||
|