|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XperiaS][ROM][4.0.4]MooDeD ICS 90.6[AROMA][AXP][xTreme][ThunderBolt][xFast][3f3]
Muy buenas a todos...
Mirando por el foro de XDA me he encontrado con esta nueva rom, aun no la he probado porque no entiendo bien el procedimiento, haber se alguno de vosotros que ya haya instalado alguna rom con el bootloader bloqueado se la instala y nos explica mejor como se tiene que instalar.... de la rom es este y los paso para instalarla con el bootloader cerrado son los siguiente... Instructions: Needed: CWM ROOT Flashtool ICS Firmware 6.1.... STOCK Root & CWM for CWM in this thread http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1787532 Process: Wipe factory reset(data & cache) Wipe cache Advanced-> wipe dalvick cache Mounts and storage->format system Mounts and storage->format data Mounts and storage->format cache Install ROM Use any option Fsfack or thunderbolt o null ->next No install doom app - Check Dalvick cahe When finish the installation UNCHEK reboot Install Root & CWM for CWM on zip Reboot Bootloop Flashtool -> flash any 6.1STOCK Firmware check all options include wipes, Except KERNEL,BASEBAND,FOTA & TA Put your phone on flashmode Volume DOWN(Note: u need force reboot using power button (up) and Volume up both pressed.) Reboot un saludo!!!
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos...
Mirando por el foro de XDA me he encontrado con esta nueva rom, aun no la he probado porque no entiendo bien el procedimiento, haber se alguno de vosotros que ya haya instalado alguna rom con el bootloader bloqueado se la instala y nos explica mejor como se tiene que instalar.... de la rom es este y los paso para instalarla con el bootloader cerrado son los siguiente... Instructions: Needed: CWM ROOT Flashtool ICS Firmware 6.1.... STOCK Root & CWM for CWM in this thread http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1787532 Process: Wipe factory reset(data & cache) Wipe cache Advanced-> wipe dalvick cache Mounts and storage->format system Mounts and storage->format data Mounts and storage->format cache Install ROM Use any option Fsfack or thunderbolt o null ->next No install doom app - Check Dalvick cahe When finish the installation UNCHEK reboot Install Root & CWM for CWM on zip Reboot Bootloop Flashtool -> flash any 6.1STOCK Firmware check all options include wipes, Except KERNEL,BASEBAND,FOTA & TA Put your phone on flashmode Volume DOWN(Note: u need force reboot using power button (up) and Volume up both pressed.) Reboot un saludo!!! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604415 Es el mismo procedimiento que pones ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Yo ya le he probado, pero no me gustó mucho ...he preferido esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604415 Es el mismo procedimiento que pones ![]() ![]() ![]() saludos ![]() edito: esta es la parte que no logro entender... Install ROM Use any option Fsfack or thunderbolt o null ->next No install doom app - Check Dalvick cahe When finish the installation UNCHEK reboot Install Root & CWM for CWM on zip de donde instalo root & CWM fot CWM on zip?
Última edición por supergenio2 Día 03/08/12 a las 11:58:27. |
|
||||
|
||||
Yo he probado las dos.
La KA10.2 Xperia SSpeed me gusta mucho. Va muy bien. La MooDeD ICS 90.6 la puse hace unos días y estoy aun probándola. De momento igual de bien. No noto nada mejor ni peor. Quizas dura un poco menos la bateria, pero eso es decir por decir pues el uso que le he dado estos días no tiene porque ser el mismo que hacía con la otra. Son datos poco característicos. Y lo de la batería depende mas del kernel que de la ROM. Y el kernel lo he cambiado también por el SSpeedKernel por lo que en ese sentido ambas roms las estoy probando con el mismo kernel. |
|
||||
|
||||
Yo he probado las dos.
La KA10.2 Xperia SSpeed me gusta mucho. Va muy bien. La MooDeD ICS 90.6 la puse hace unos días y estoy aun probándola. De momento igual de bien. No noto nada mejor ni peor. Quizas dura un poco menos la bateria, pero eso es decir por decir pues el uso que le he dado estos días no tiene porque ser el mismo que hacía con la otra. Son datos poco característicos. Y lo de la batería depende mas del kernel que de la ROM. Y el kernel lo he cambiado también por el SSpeedKernel por lo que en ese sentido ambas roms las estoy probando con el mismo kernel. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ==Installation instructions== KA Xperia SSpeed users ==
Important! Only for unlocked bootloader ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya había visto eso, pero si ves en este post mas arriba, egt17baa indica que la ha probado con el bootloader bloqueado(eso me da entender), se que me dirás que le pregunte a él pero nada, era por si sabias como hacerlo que ya que indique que es el mismo procedimiento que la rom que postie, pero no me acaro el punto que ya he resaltado en el post anterior
![]() - Desde recovery hazte un nandroid backup completo. - Prueba meter la rom - Si no arranca o pierdes lo que sea, instala de nuevo el kernel que tenías para tener recovery y recupera el backup que hiciste. - Listo. Cada vez que se "prueba" meter una rom, esos pasos son esenciales. Yo siempre me hago un nandroid backup antes de probar nada y en caso de que no me funcione la prueba, lo recupero y quedo como estaba. Por otro lado, mientras se pueda y Sony siga haciéndolo , te recomiendo encarecidamente solicites el desbloqueo del fastboot y así no tendrás limitaciones JAMAS. No es como ahora que dependéis de si son o no para bootloaders cerrados. |
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte aparte de que:
- Desde recovery hazte un nandroid backup completo. - Prueba meter la rom - Si no arranca o pierdes lo que sea, instala de nuevo el kernel que tenías para tener recovery y recupera el backup que hiciste. - Listo. Cada vez que se "prueba" meter una rom, esos pasos son esenciales. Yo siempre me hago un nandroid backup antes de probar nada y en caso de que no me funcione la prueba, lo recupero y quedo como estaba. Por otro lado, mientras se pueda y Sony siga haciéndolo , te recomiendo encarecidamente solicites el desbloqueo del fastboot y así no tendrás limitaciones JAMAS. No es como ahora que dependéis de si son o no para bootloaders cerrados. ![]()
|
||||
|
||||
Me lo parecía porque colaboras en el hilo al respecto ( Gracias....me quitáis mucho trabajo contestando a la gente lo mismo de siempre ) , pero no estaba seguro en vista de tus comentarios aquí. En cuanto a lo que comentas....si no vas a jugar con frecuencias o voltajes....no merece la pena cambiarlas. En mi caso...hago muchas pruebas y por eso cambio el kernel cada poco, casi cada 2 dias. Pero si no vas a tocar nada...no lo cambies. Aún así, los kernels "permiten" cambiarle los voltajes y frecuencias, pero "no tienes porque cambiarlos" , puedes dejarlos en los standard. Yo solo subí la frecuencia a 1.6 que es poca cosa, el terminal no sufre ( nunca lo pongo a tope, pero si lo necesito poner, podrá ) y algo se nota. Y la mínima se la bajé para que en estado de reposo ( pantalla apagada y sin hacer nada ) la frecuencia sea mas baja y consuma menos en espera. Sobre los voltajes solo bajé 1 punto a todas las frecuencias y algo de ahorro se nota. Menos ya no aguanta...se resetea el terminal. Pero ...jugar con estas cosas ya no es tonteria. Si no vas a jugar con todo ello, sigue como estás que como en mi trabajo decimos...si algo está funcionando...NO LO TOQUES salvo sea requisito indispensable cambiarlo para algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok Ok
Me lo parecía porque colaboras en el hilo al respecto ( Gracias....me quitáis mucho trabajo contestando a la gente lo mismo de siempre ) , pero no estaba seguro en vista de tus comentarios aquí. En cuanto a lo que comentas....si no vas a jugar con frecuencias o voltajes....no merece la pena cambiarlas. En mi caso...hago muchas pruebas y por eso cambio el kernel cada poco, casi cada 2 dias. Pero si no vas a tocar nada...no lo cambies. Aún así, los kernels "permiten" cambiarle los voltajes y frecuencias, pero "no tienes porque cambiarlos" , puedes dejarlos en los standard. Yo solo subí la frecuencia a 1.6 que es poca cosa, el terminal no sufre ( nunca lo pongo a tope, pero si lo necesito poner, podrá ) y algo se nota. Y la mínima se la bajé para que en estado de reposo ( pantalla apagada y sin hacer nada ) la frecuencia sea mas baja y consuma menos en espera. Sobre los voltajes solo bajé 1 punto a todas las frecuencias y algo de ahorro se nota. Menos ya no aguanta...se resetea el terminal. Pero ...jugar con estas cosas ya no es tonteria. Si no vas a jugar con todo ello, sigue como estás que como en mi trabajo decimos...si algo está funcionando...NO LO TOQUES salvo sea requisito indispensable cambiarlo para algo. ![]() ![]() ![]() @echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria'
Última edición por egt17baa Día 03/08/12 a las 13:45:05. |
|
||||
|
||||
Llevo currando toa la noche y aun estoy despierto...jejej me voy a sobar que ya la mente no me da para mas...saludos
@echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria'
|
||||
|
||||
Al loro con las frecuencias y voltajes..ya he brikeado varios chips por hacer muchas prubas jjejej
![]() @echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria' ![]() |
|
||||
|
||||
Al loro con las frecuencias y voltajes..ya he brikeado varios chips por hacer muchas prubas jjejej
![]() @echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria' ![]() egt17baa, como la has instalado con el bootloader bloqueado? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por supergenio2 Día 03/08/12 a las 16:18:54. |
|
||||
|
||||
![]() de donde instalo root & CWM fot CWM on zip?
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1787532 Pregunto... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y no nos servirían estos dos zip para poder completar las instrucciones?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1787532 Pregunto... ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Aunque os pueda parecer de perogrullo... ¿Cómo se evita con el aroma installer que después de la instalación de la ROM el terminal se reinicie? ¿A dónde hay que darle Xd?
Es que como no toques el botoncito correcto y el bicho se reinicie me temo una cagada casi segura... ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque os pueda parecer de perogrullo... ¿Cómo se evita con el aroma installer que después de la instalación de la ROM el terminal se reinicie? ¿A dónde hay que darle Xd?
Es que como no toques el botoncito correcto y el bicho se reinicie me temo una cagada casi segura... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si, claro, por cagada me refiero a que si se llega a reiniciar después de instalar la ROM y se quedan sin hacer los últimos pasos ya no tendremos recovery... Entiendo que hay que reinstalarlo antes de reiniciar, sin salir de allí. Y para eso deben servir los zip.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, claro, por cagada me refiero a que si se llega a reiniciar después de instalar la ROM y se quedan sin hacer los últimos pasos ya no tendremos recovery... Entiendo que hay que reinstalarlo antes de reiniciar, sin salir de allí. Y para eso deben servir los zip.
![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|