![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom ICS 4.0.3 Oficial
Buenos dias, pues como dice el titulo, necesito que me recomienden una ROM ICS Oficial 4.0.3 Libre sin brick bug
![]() Informacion Adicional: ROM: CM9 Nightly Kernel: Siyah 3.5.2 Modelo: I9100 Y bueno pregunto porque desde que obtuve el tlf meti cm9 ![]() Puede ser por Odin o por CWM uds me recomiendan cual ![]() Gracias de antemano! Última edición por Slyferx Día 08/08/12 a las 19:10:36 |
|
|
por ahora creo ninguna 4.0.3 oficial ha hecho brick bug, son las 4.0.4 y con wipes desde menu CWM. puedes meterle por odin la ultima libre española LPG te la dejo aqui
|
Gracias de parte de: | ||
|
saludos amigo según lo que sé las sotck roms 4.0.3 no tienen este problema y la que llevaba y que me iba bien era la xwlpg era fop de españa y me iba bien después le puse un kernel modificado el phenomenal 5.3 la .4 medium y me iba de 10 en batería y calentamiento, y con respecto a como se la flashea al ser rom stock estas se hace por odin....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
sera la segunda, que digo yo que de fabrica no te vendria con CM9,
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
tengo instalada una stock 4.0.4 pero me funciona mal las llamadas quiero volver a 4.0.3 como lo hago, trate de cambiar el kernel pero me da un error.
una ayuda por favor Nancy |
|
como dicen al principio,bajate la lpg española del enlace ke han puesto y flasheala por odin
tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|