|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me llaman y no hace llamada, el telefono se encuentra apagado.
Suele ocurrir algunas veces, cuando me llaman no da llamada al que la realiza, más tarde me aparece el sms de la llamada no realizada, a que puede ser debido? Tengo ICS oficial de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Öjo que esas cosas suelen ocurrer por problemas de la sim,si te ocurre a menudo yo la cambiaria-
|
|
||||
|
||||
Me ha sucedido algo similar con un servicio de acá (en Argentina). Lo que sucedía era un problema con el 3g, al desactivarlo y querer realizar una llamada o mandar algun sms quedaba sin señal. Con un simple reinicio volvía a la normalidad, pero puede estar tu problema tanto en tu tarjeta sim (como dijo el compa de arriba) o en la rom de fábrica.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi sim tiene 14 o 15 años y aun me va de lujo...
Insisto, es mas probablebque sea por alguna incompatibilidad o bug del modem o banda base... Pero si no das mas detalles no te puedo decir si tienes el mismo problema que tuve yo o no cuando estuve probando diferentes modems para la nueva rom q le puse... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ICS 4.0.3 ROM I9100BGLP2 Kernel 3.0.15-I9100BGLP8-CL317471dpi@DELL151 #3 Última edición por dartacan Día 07/08/12 a las 02:20:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Versión de banda base I9100BGLP2
Lo único que hice es actualizar el software desde la opción de ajustes / acerca del teléfono, tenía Gingerbeard y actualicé a ICS |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Swin Día 08/08/12 a las 03:52:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|