|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi primer tema, me mate buscandoy encontre esta app; y busque en internet para asegurarme, y despues fue probada por mi, desde mi Galaxy S2 GT-I9100 asi que acontinuacion les dejo la explicación
1.-Es necesario ser root, lo cúal ya deberías serlo si has llegado al punto en que te aparece este triángulo de advertencia 2.-Descarga e instalar la aplicación Triangle Away (bajada desde blackmart alpha, ya que cuesta $33.00 MX). 3.-Ejecutarla y seleccionar la opción Reset flash counter y luego reiniciar Eso es todo, ya no debería salirte el triangulo amarillo. es todo amigos no me afecto en nada, me quito el triangulo amarillo y el numero de flasheos (solo tenia 1) no hice capturas no tenía camara a la mano. Bien espero les sirva el aporte, sin necesidad de comprar JIG o usar ODIN y arriesgarse que no les salga bien... les dejo las aplicaciones aquí adjuntas... saludos.
Última edición por jorg3acg Día 01/08/12 a las 08:08:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help!!!
Hola jorg3acg,
Acabo de probar la aplicación de tu post en mi SG2G, tiene ICS 4.0.4, ROOTED. Al intalar el apk Triangle Away me da el siguiente error: TRIANGLE AWAY MAGIC HEADER NOT FOUND. INCOMPATIBLE DEVICE? Sabes algo sobre eso? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hay algún riesgo de cargarme mi galaxy s2 con 4.0.3? ya la vi esa app ase unos cuantos de dia pero vi que ponia WARNING y me cague y no la instale. My galaxi tiene días y no me lo quiero cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo, veo que el principal problema es que @jorg3acg tiene un i9100 (Se ha confundido de subforo, es decir, este post no va aquí) y @cvalera tiene un i9100G (modelo distinto, subforo distinto) por tanto ahí tienes la explicación de INCOmPATIBLE DEVICE?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen, si me confundi de Subforo, disculpen de nuevo, pero pues el error que te marca es exactamente como dice @belialdrake y no te cargas el movil, implemente hace una modificación, la misma que haces con el ODIN y el JIG.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||