|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Sensation de Vodafone 180 € REBAJADO
Producto: HTC Sensation
Precio: 200 € ... 190 €... 180 € Motivo de la venta: me he pasado a un galaxy nexus Estado del producto: ralladuras en las 4 esquinas. Soy un poco desastre. Pantalla como nueva. Rooteado y con ROM ics sin sense. Teléfono en garantía. Comprado en junio del año pasado. Incluyo factura de Vodafone con imei. Gastos de envío no incluidos. Doy prioridad si el trato lo hacemos en mano. Soy de Madrid. No busco cambios. Ofertas por privado, por favor. Ahora estoy con el tapatalk, mañana subo fotos y veis lo de las 4 esquinas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me olvidó comentar que no incluyo cargador. Se rompió, simplemente dejó de funcionar. Por lo demás, lo que traía de serie, cascos, microsd de 8 gigas... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por achhhe Día 01/08/12 a las 22:58:32. |
|
|
||||
|
||||
Rebajado. A ver si lo puedo vender antes del viernes, que me voy de vacas. A ser posible en mano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es una pedazo de oferta, pero mañana me voy de viaje, sería hablarlo para dentro de un par de semanas...suerte compi!
Betaswypeando con Neo V |
|
||||
|
||||
Para Vmarkina. De momento lo estoy viendo con el compi que me ha pasado el privado justo antes de tu mensaje. Si no lo cierro te digo algo y lo hablamos.
Gracias por el interés. Saludos Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo siento' pero es Vodafone, tendrías que liberarlo tú.
De todas maneras, si al final te interesa, dímelo y te pongo a la cola. Me gustaría respetar el orden en el que os estáis interesando. Talud! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El orden es el siguiente:
esquinas74 (me mando un mp, le he contestado y no me ha respondido. Entiendo que ya no le interesa. Le doy el beneficio de la duda, le he puesto otro privado y si a las 23:30 no ha respondido, paso al siguiente) ... le doy poco margen, pero es que me gustaría cerrarlo hoy. Zula Vmarkina P1olin (acabo de ver que no) Pues nada seguimos... Edito: mientras escribía este mensaje he medio cerrado con Zula por privado, lo digo por esquinas74, ya que al final no le he puesto el mp. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por achhhe Día 01/08/12 a las 23:30:51. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, si al final no lo cierro con Zula, os digo algo. Mantengo el hilo abierto hasta entonces. Saludos, y de nuevo gracias por el interés. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Betaswypeando con Neo V |
|
||||
|
||||
Un saludo y lo dicho, si no lo cierro hablamos. Mil gracias Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|