|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom's instaladas en vuestro Galaxy Ace 2
Hola Chic@s:
El lunes me cambian de telefono en el trabajo y nos pasan de Blackberry (RIM) a Android con un Samsung Galaxy ACE 2. Aunque aún no acabo de entender porque, pero así es, ya que considero que para manejar gran cantidad de e-mails la BB va muy bien, justificando el cambio para usar el terminal como pincho de conexión a internet cuando estamos viajando. Será mi primera experiencia, que espero no sea dolorosa, con un terminal Samsung; vengo del mundo HTC, hasta hace poco tenia una HD2 que se destrozó en una caida y con la que disfruté con Cyano y con MIUI que instalé gracias a la colaboración de gente del foro y ahora tengo una One X, que como está en garantía aún no he customizado. He estado ojeando el foro y creo que hay poca info sobre las ROM'S que se pueden instalar en el Galaxy Ace 2, me gustaría que cada uno de los poseedores, al igual que en otros threads, pusiera que ROM está utilizando en la actualidad así como sus ventajas e inconvenientes. Gracias y saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo al igual que tú soy un exHTC (Legend en mi caso).
ROMs por ahora creo que cada cuál tendrá la oficial de turno (de samsung y movistar) porque no hay cocineros en marcha. Hasta ahora se ha conseguido rootear el terminal (por ahí encontrarás el post) y poco más. Esperemos que con la vuelta al cole empiece a rodar un poco la comunidad porque veo bastante potencial en el teléfono (calidad-precio).
|
||||
|
||||
De momento root, OC y CWM, el terminal es demasiado nuevo para tener ROM custom ya, pero xda, se estan empezando a hacer cositas...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de origen
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo, la de origen y deseando que saquen alguna ya!!
|
|
||||
|
||||
De mometo la que viene, roteada pero con vomistar
salu2
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tengo instalada esta: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4359 Creo que es la Stock genérica para España. Saludos. Última edición por wpg Día 03/09/12 a las 18:14:52. |
|
||||
|
||||
Yo tb,
Yo con esa ROM y el App2SD Pro pues de momento muy bien.. P.D. El App2SD Pro mueve apps de la memoria interna a la tarjeta SD pero no todas se pueden mover.. Ya cuando haya ROMs customizadas con las que se pueda particionar la SD y hacer que una parte de la SD actúe como memoria interna pues tendremos más capacidad..Aunque lo bueno que tiene este móvil es que ha aumentado la memoria interna y no se queda pequeña tan rápidamente como en el anterior.. Buenas.
Yo tengo instalada esta: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4359 Creo que es la Stock genérica para España. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Una lástima que no hubiese venido esos 2 gigas o por ahí juntitos que se puede pasar cosas a la SD interna... no a la externa y a mí se me quedó corto los primero días
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo el ACE2... de momento veo que es un movil correcto, un poco lento... pero es lo que hay.. seguiremos a la espera de una posible actualización, pero por lo que veo en los distintos foros y por aqui creo que tardará bastante tiempo en saltar a ICS ya que la focalización de las diferentes marcas y cocineros hacia sus buques insignia es total... y ya no digamos a JB!!
|
|
||||
|
||||
Yo tb,
Yo con esa ROM y el App2SD Pro pues de momento muy bien.. P.D. El App2SD Pro mueve apps de la memoria interna a la tarjeta SD pero no todas se pueden mover.. Ya cuando haya ROMs customizadas con las que se pueda particionar la SD y hacer que una parte de la SD actúe como memoria interna pues tendremos más capacidad..Aunque lo bueno que tiene este móvil es que ha aumentado la memoria interna y no se queda pequeña tan rápidamente como en el anterior.. ![]() Acostumbrado a otros móviles me puedo olvidar del Link2dsd, me sobra sitio. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La memoria interna la llené con un juego musical... Tap Sonic... que me ocupa ya unos 500 megas... tenía también el Dungeon Hunter en la SD interna... y ya no podía instalar nada más... quizás el problema sea ese... si tiras de juegos "potentes" pues... con 2 vas apañado, si tiras en plan... donde esta mi agua, angry birds y similar... pues echale...
|
|
||||
|
||||
efectivamente mueve las aplicaciones o los datos de las aplicaciones instaladas a la memoria usb las aplicaciones de momento a la externa no se puede...bueno he visto como tocando un fichero del sistema se puede emular...pero yo de momento lo dejo así...si quiero jugar algún juego grande pues de momento solo me instalo uno y ya...cuando saquen alguna rom algún cocinero seguro que se puede...
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tengo instalada esta: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4359 Creo que es la Stock genérica para España. Saludos. ![]() Paso a paso por favor y para novatos como yo. ¿merece la pena? Chao |
|
||||
|
||||
1 vale descarga el odin v1.83 lo encontraras facilmente en internet
2 conectas el movil en dowload mode (tecla volumen abajo+boton del centro+boton de encender) y te saldran 2 opciones continue o reboot. Das a continue 3luego en el ordenador pichas en el apartado PDA y seleccionas la rom donde la tengas guardada y das a start |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de nada haz copias de seguridad y despues un factory-reset desde el recovery. Después sigue lo que dice el amigo pskmrc aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=4 Lo único que tienes que cambiar es que en PDA tienes que poner el archivo de la ROM que te has bajado desomprimido, uno con extensión MD5. Se pierde el root, pero sólo tienes que volver a hacerlo como lo hiciste en su día. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tengo instalada esta: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4359 Creo que es la Stock genérica para España. Saludos. ![]() Gracias por la info. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|