|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
deshacer particiones
buenas compañer@s , llevo dias con un problemilla en el movil y quisiera saber si se puede deshacer las particiones de la micro sd y empezar desde cero con todo
|
|
|
||||
|
||||
Desde el minitool partition wizard, selecciona tu microsd y dale a Delete, despues dale a Create y le das formato Fat32, no sin antes copiar todas tus fotos,videos,etc.. al pc. Espero hberte ayudado
![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok lo miro y pruebo y te comento
|
|
||||
|
||||
lo intento pero despues de seleccionar el prymari y el fat32 le asigno 2500,00mb y le doy a ok y no me deja seguir creando el resto
|
|
||||
|
||||
Amigo ese problema es muy comun, yo lo estube intentando muchisimas veces me tomo horas lograrlo.
Los problemas que puedes tener son: 1- Tu pc tiene algun virus o error que no hace trabajar bien el minitool (me paso con una pc) o el SO. 2- Las particiones las creas arrastrando la barrita y despues moviendo la cantidad con las flechas de arriba y abajo. Lo que a mi me soluciono el problema es borras todas las particiones y formatea en FAT 32, despues abres el programa de nuevo. Creas la primera particion como quieras pero ARRASTRANDO LA BARRITA que indica la cantidad de tu memoria (exactamente porque no puedes estarle moviendo o te dara un error) Ya que hayas seleccionado la cantidad de MB al primer intento ya te dejara crear los demas. Sigue el mismo procedimiento. Y si te sigue marcando error sigue intenado hazta lograrlo ya sea deslizando la barrita o con las flechas que vienen abajo. Suerte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xX tycko gc Xx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por vuestros comentarios las cree con el recovery .....
|
![]() |
![]() |
||||||
|