ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿La ROM de reseteo de fabrica es 2.3.5 del blog Yoigo?

Buenas!!

Pues he estado probando varias ROM y quiero dejar el terminal limpio desde 0 para instalarle ya una definitiva.

He visto el post chincheteado si,pero tengo algunas dudas,¿para que se quede totalmente reseteado todo hago todos los wipes y despues pongo la ROM de fabrica?,¿el Recovery dejo el que tengo no?,no tengo intencion de cambiarlo,es el azul de Benru.

¿Este proceso me quitara tambien las animaciones de inicio?,es que tengo la de Veloz45 ahi y no se quita ni a tiros,la de Google Nexus,teniendo otras ROM puestas...

Formateare tambien la SD para dejarla limpia y ya lo dejare quietecito

Otra cuestion...

En este blog aparecen las ROM de Yoigo:

http://yoigo.blogspot.com.es/search?q=u8650

¿Es lo mismo que lo del post chincheteado?,¿cual pongo la 2.3.5 o 2.3.6?,gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Cuando instales una de las originales para dejarlo de fabrica, te borra todo, recovery, animaciones... todo.
Para instalarla, yo te recomiendo que hagas todos los wipes y formats, formatees la sd, y hagas el proceso dd instalacion de la oficial. Y con respecto a que version instalar, yo te diria que instalases la ultima, la 2.3.6, pero eso como tu veas ya. Se instalan todas iguales.
Saludos, y ya nos cuentas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Buenas!!

Pues he estado probando varias ROM y quiero dejar el terminal limpio desde 0 para instalarle ya una definitiva.

He visto el post chincheteado si,pero tengo algunas dudas,¿para que se quede totalmente reseteado todo hago todos los wipes y despues pongo la ROM de fabrica?,¿el Recovery dejo el que tengo no?,no tengo intencion de cambiarlo,es el azul de Benru.

¿Este proceso me quitara tambien las animaciones de inicio?,es que tengo la de Veloz45 ahi y no se quita ni a tiros,la de Google Nexus,teniendo otras ROM puestas...

Formateare tambien la SD para dejarla limpia y ya lo dejare quietecito

Otra cuestion...

En este blog aparecen las ROM de Yoigo:

http://yoigo.blogspot.com.es/search?q=u8650

¿Es lo mismo que lo del post chincheteado?,¿cual pongo la 2.3.5 o 2.3.6?,gracias!!
quando instalas el update.app de yoigo dejas el terminal como de fabrica incluida el recovery
formatear el micro sd si es recomendable pero haga primero un backup
yo recomiendo
1 crear copia sd
2 crear la carpeta dload con el update app
3 instalar el update app con el vendor app
4 formatear la sd
o
paso 1-4-2-3
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff Recovery y todo...que va que va...mejor hago todos los wipes y formateo la SD,es que quiero instalar la V4 en limpio porque me falla el Link2sd y he leido que se soluciona formateando y particionando de nuevo la tarjeta,lo de poner la ROM de fabrica era por empezar el proceso de nuevo,pero vamos...no creo que sea necesario no?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Ufff Recovery y todo...que va que va...mejor hago todos los wipes y formateo la SD,es que quiero instalar la V4 en limpio porque me falla el Link2sd y he leido que se soluciona formateando y particionando de nuevo la tarjeta,lo de poner la ROM de fabrica era por empezar el proceso de nuevo,pero vamos...no creo que sea necesario no?

Necessario no es, pero es muy recomendable, ya que dejaras el movil limpito del todo, y instalar un recovery son 10 segundos, pero si formateas la SD creas la particion de nuevo, haces todos los wipes y formats y flasheas la rom creo que el problema del link2SD se solucionara

P.D. Tambien lo solucionarias si desinstalas el link2sd y luego vas a la carpeta data con el root explorer, y borraras todos los archivos que ponga link2sd que estan debajo del todo, y luego te vas a system/etc/init.d y borras el script del link2SD

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 30/07/12 a las 15:07:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Formatea por completo la sd (asegurate de quitar todas las particiones)
Haz todos los formats (todos)
Haz todos los wipes
Instala la v4 y nada mas hacerlo ejecuta link2sd

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que lo hare completo,creo que es necesario...una cuestion mas...instalar la de fabrica,aparte de quitar el Recovery,no formatea la SD entera no??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Pues creo que lo hare completo,creo que es necesario...una cuestion mas...instalar la de fabrica,aparte de quitar el Recovery,no formatea la SD entera no??
no no formatea la sd
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te borrara nada de la SD, lo que si te recomiendo es que borres la carpeta android.secure, android y data ya que esas carpetas son las que se encargan del funcionamiento de las app, y si no las borras puede darte algun F.C. aunk instales la oficial, tambien puedes guardarlas al pc, por si hay algun archivo que te interese

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,muchas gracias!!

Esta noche mas tranquilo le voy a meter mano

No quiero abusar...pero...tengo el Recovery 5.0.2.6 (azul de la ROM de Benru) dejo el mismo o aconsejais poner otro?,muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale,muchas gracias!!

Esta noche mas tranquilo le voy a meter mano

No quiero abusar...pero...tengo el Recovery 5.0.2.6 (azul de la ROM de Benru) dejo el mismo o aconsejais poner otro?,muchas gracias de nuevo!

Yo ahora mismo estoy con el 6.0.1.0 que posteo Spanishman de momento va muy bien, y es el mas rapido de todos los que eh probado en hacer wipes y formats, y anteriormente tenia el 5.0.2.8 que tambien iba muy bien, lo mejor de los recoverys mas nuevos es que te crea copia de lo que tengas enlazado en la sd-ext, y al restaurar te restaura todo tal y como lo tenias con las app enlazadas en la sd, creo que el 5.0.2.6 no tenia esta opcion y tenias que volver a instalar las app que tubieras enlazadas en la SD, yo te recomiendo que pruebes el 6.0.1.0, mas nuevo mas opciones, mas rapido y mejor apariencia

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo,lo probare,pero para no llevarme despues sustos...¿como funciona ese Recovery?,el que tengo se mueve con los botones de volumen y el boton buscar (lupa) para aceptar y el de atras (flecha reversa) para salir atras
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Eso,podiais hacer un minituto del manejo de ese recovery?
Si es tan maravilloso como decís hay que tenerlo,pero yo al menos lo veo un poco complejo.¿Elimina las particiones y las sd-ext o hay que seguir haciendolo con el magic partition?
¿Tiene calibrador de batería? ¿Se enciende el movil al cargarlo como en los anteriores?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por marklamas Día 30/07/12 a las 16:50:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo,lo probare,pero para no llevarme despues sustos...¿como funciona ese Recovery?,el que tengo se mueve con los botones de volumen y el boton buscar (lupa) para aceptar y el de atras (flecha reversa) para salir atras

Funciona con los botones de volumen= subir y bajar, y el boton de encendido= seleccionar, y para ir hacia atras tienes que poner go back, solo funcionan estos 3 botones, pero tiene mas funcionalidades como format cust, format data2, tambien tiene para particionar la sd, calibracion de bateria, etc... al ponerlo a cargar sigue saltando el recovery, yo aconsejo crear la particion con el Gparted, bajo linux o el minitool partition, bajo windows, y una vez echa la particion metemos la sd en el movil, y hacemos todos los wipes y formats dsd el recovery, e instalamos la rom

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo otra duda tonta...mmm...en vez de poner la 2.3.5 que esta en chincheta,¿puedo poner directamente la 2.3.6 del blog de Yoigo o eso es un update y necesita antes la ROM 2.3.5?

Respecto al Recovery me voy a poner el 5.0.2.6 sin el encendido cuando se pone en carga,que lo han puesto ahi y es mejor,el nuevo el 6 no hace las particiones...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Tengo otra duda tonta...mmm...en vez de poner la 2.3.5 que esta en chincheta,¿puedo poner directamente la 2.3.6 del blog de Yoigo o eso es un update y necesita antes la ROM 2.3.5?

Respecto al Recovery me voy a poner el 5.0.2.6 sin el encendido cuando se pone en carga,que lo han puesto ahi y es mejor,el nuevo el 6 no hace las particiones...
ErManu86 coñoooo, ultimanete haces preguntas de novell total y ya no se si eres tu o un hermano el que postea (con cariño eh?)

La 2.3.6 se hace desde 2.3.5 o desde cero...da lo mismo.
El recovery que te recomiendo es el "ClockworkMOD 5.0.2.6" (el único a dia de hoy que reconoce todas las ext y particiona de lujo)

Un abrazo compi y si tienes dudas ya sabes...o post o privado ;)

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mi hermano gemelo que anda to loco jajaja la calor tio...el estres...las vacaciones

El Recovery si voy a instalarme el mismo que tengo,el que tu dices,pero voy a instalar la version que han puesto para que no salte cuando lo ponga en carga y apagado

La duda que tenia con la ROM tio,era si,teniendo ahora la de Benru V4,pongo directamente la 2.3.6 del Blog oficial o necesita la 2.3.3/2.3.5,pero si se puede poner directamente la 2.3.6 es de gil.... andar metiendo la 2.3.3/2.3.5 y despues la otraahora rememorare los viejos tiempos de cuando compre el movil con su ROM de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Es mi hermano gemelo que anda to loco jajaja la calor tio...el estres...las vacaciones

El Recovery si voy a instalarme el mismo que tengo,el que tu dices,pero voy a instalar la version que han puesto para que no salte cuando lo ponga en carga y apagado

La duda que tenia con la ROM tio,era si,teniendo ahora la de Benru V4,pongo directamente la 2.3.6 del Blog oficial o necesita la 2.3.3/2.3.5,pero si se puede poner directamente la 2.3.6 es de gil.... andar metiendo la 2.3.3/2.3.5 y despues la otraahora rememorare los viejos tiempos de cuando compre el movil con su ROM de fabrica
Nada, nada...dejate de leches. tu metele directamente y del tiron la 2.3.6 oficial de yoigo
y luego enchufale tu rom preferida

P.D eso si... formatea antes por completo tu microSD (si es de 4Gb asegurate que los 4Gb sean FAT 32)

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi!!,es hora de sacar la mierda del movil
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:01:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /