|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre las ROMs
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y tengo una duda que puede parecer tonta, he visto que algunas roms viene por así decirlo los textos traducidos y en otros no? a que se debe esto? se puede cambiar? quiere decir que se pone en inglés?
Muchas gracias. Última edición por Kikel1976 Día 01/08/12 a las 11:42:34. |
|
|
||||
|
||||
Depende de los idiomas que soporte la rom que ser usar como base. Todas las stock que ponemos por aquí son las europeas multilenguaje, así que no hay problema. Las rom cocinadas que usan las stock como base igual.
El problema viene de las roms chinas que usan base AOSP. Al no tener soporte oficial, no hay traducciones o son estas son incompletas. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Suke por tu respuesta, me refería a las Roms que publicáis por aquí, entiendo entonces que son multilenguaje y no hay problemas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí hay alguna publicada con problemas, pero son las chinas: MIUI, Lewa, Mokee, Shendu. No obstante, todas están abandonadas menos la MIUI v4 (ICS), pero de esta suelen sacar versión multilenguaje.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Suke, todavía no tengo móvil mi presupuesto son 250€ por ese precio que me recomiendas? El uso sería sobre todo navegar, algo de whatsapp, vamos lo típico. Después me gustaría un móvil que se fuera actualizando con nuevas versiones de Android como ICS y con una buena comunidad había pensado en el Samsung i9001 S Plus que opinas?
Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
hay alguna rom oficial limpia que funcione bien? que sea reciente?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Suke, todavía no tengo móvil mi presupuesto son 250€ por ese precio que me recomiendas? El uso sería sobre todo navegar, algo de whatsapp, vamos lo típico. Después me gustaría un móvil que se fuera actualizando con nuevas versiones de Android como ICS y con una buena comunidad había pensado en el Samsung i9001 S Plus que opinas?
Muchísimas gracias. ![]() Por otro lado, nuestro móvil está un tanto abandonado por Samsung, ya que no van a actualizarnos a ICS. De hecho, la última versión oficial es la 2.3.6. La comunidad del plus no esta mal, y hay un buen puñado de roms a elegir. En estos momentos tenemos ICS casi completo, de mano de CyanogenMod9 no oficial. A partir de esa rom ya hay varias roms ICS. Resumiendo, el splus es un buen móvil, pero si pretendes tener mas soporte y actualizaciones quizás deberías mirar otro. Últimamente están de moda los nuevos Sony Xperia. El equivalente en tamaño al plus es el Xperia P. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
![]() |
![]() |
||||||
|