|
||
|
||||
|
||||
ayuda!!!.con legend brickeado!!!
Hola compañeros.Abro este Hilo por un problema con mi legend.la cosa es que quise actualizarla via ota,(es Vodafone)y descargo la actualizacion y al instalarla se quedo en modo bootloader,y no puedo salir de hay.ya tengo relocked el bootloader con la ayuda de un compañero del foro,que por cierto le agradezco.y tampoco me deja intalar una ruu me da error de id,error que creo que es debido a que no tengo una goldcard.cosa que no puedo hacer de ninguna manera con el legend ya que no puedo ponerlo en modo para que me reconozca la sd,he probado con el galaxy ace de mi mujer y tampoco.sin mas rollos busco ya que no hay manera de hacer una goldcard,si algun Alma caritativa me podria prestar una goldcard?o vendermela.gracias à todos de antemano y un saludo.
Última edición por doblevertiente Día 02/08/12 a las 23:12:10. |
|
|
||||
|
||||
Pero las goldcard no salen personalizadas para cada móvil? No me hagas mucho caso pero creo recordar que se generaban a partir de unos códigos específicos de cada móvil...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias por interesaros.pues no se,en el tutorial que explica para hacer una goldcard no menciona nada creo.si alguien puede ratificarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|