|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entrada cascos acumula mucha porquería, solución a la mala conexión.
Para los que tienen problemas con el jack de los cascos y por si aun no se ha comentado. El agujero recoge una cantidad de mierda considerable, vamos, como esos arbustos que salen rodando en las películas del oeste, esto produce que el jack no conecte bien y por lo tanto nos volvamos locos para escuchar algo a través de los cascos. Es por la porquería acumulada, no vale soplar, hay que limpiarlo con un alfiler, despacito y buena luz.
Si ya estaba dicho y el administrador considera que hay que eliminar el post adelante, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me acomula porqueria ni el jack, ni ningun conector...
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas con el jack de los cascos y por si aun no se ha comentado. El agujero recoge una cantidad de mierda considerable, vamos, como esos arbustos que salen rodando en las películas del oeste, esto produce que el jack no conecte bien y por lo tanto nos volvamos locos para escuchar algo a través de los cascos. Es por la porquería acumulada, no vale soplar, hay que limpiarlo con un alfiler, despacito y buena luz.
Si ya estaba dicho y el administrador considera que hay que eliminar el post adelante, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
para evitarlo venden unos tapones http://dx.com/c/iphone-ipad-ipod-299...-dust-plug-230
![]() |
|
||||
|
||||
Todos los cacharros tienen la apertura de los cascos y jamás me ha fallado la conexión, también dependerá donde meta cada uno su móvil, claro.
|
||||
|
||||
Eso mismo me pregunte yo cuando saque toda la porquería, nunca me había pasado. Mi trabajo hace que todos mis teléfonos hayan estado expuestos al polvo y suciedad, y ninguno nunca ha tenido este problema. Pero siempre hay una primera vez para todo, en la vida y en los cacharritos, jejeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|