Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Entrada cascos acumula mucha porquería, solución a la mala conexión.

Para los que tienen problemas con el jack de los cascos y por si aun no se ha comentado. El agujero recoge una cantidad de mierda considerable, vamos, como esos arbustos que salen rodando en las películas del oeste, esto produce que el jack no conecte bien y por lo tanto nos volvamos locos para escuchar algo a través de los cascos. Es por la porquería acumulada, no vale soplar, hay que limpiarlo con un alfiler, despacito y buena luz.
Si ya estaba dicho y el administrador considera que hay que eliminar el post adelante, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi no me acomula porqueria ni el jack, ni ningun conector...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 02:43:07
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Para los que tienen problemas con el jack de los cascos y por si aun no se ha comentado. El agujero recoge una cantidad de mierda considerable, vamos, como esos arbustos que salen rodando en las películas del oeste, esto produce que el jack no conecte bien y por lo tanto nos volvamos locos para escuchar algo a través de los cascos. Es por la porquería acumulada, no vale soplar, hay que limpiarlo con un alfiler, despacito y buena luz.
Si ya estaba dicho y el administrador considera que hay que eliminar el post adelante, saludos.
se habia comentado(es mas, no hace ni 2 dias), pero no habia un post especifico sobre ello...gracias por crearlo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
para evitarlo venden unos tapones http://dx.com/c/iphone-ipad-ipod-299...-dust-plug-230
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Todos los cacharros tienen la apertura de los cascos y jamás me ha fallado la conexión, también dependerá donde meta cada uno su móvil, claro.
Viejo 21/10/12, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Todos los cacharros tienen la apertura de los cascos y jamás me ha fallado la conexión, también dependerá donde meta cada uno su móvil, claro.
Eso mismo me pregunte yo cuando saque toda la porquería, nunca me había pasado. Mi trabajo hace que todos mis teléfonos hayan estado expuestos al polvo y suciedad, y ninguno nunca ha tenido este problema. Pero siempre hay una primera vez para todo, en la vida y en los cacharritos, jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 21:23:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /