|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock ICS Rom Vodafone (CWM)
Hola a todos,
Les comento un poco el problema que tengo. Actualmente, tengo el kernel Dorimanx con la rom RootBox como principal. Todo genial, estoy encantado. Lo que me gustaria es hacer el dual-boot teniendo como secundaria una rom completamente original y de stock de ics de VODAFONE. Este hecho es importante, ya que por lo que tengo entendido, es la unica manera de poder acceder en el market a la opcion de facturacion de apps a la cuenta de vodafone. Si la quisiera la rom stock y original de vodafone como unica rom, lo sabria hacer por medio de odin con los ficheros .csc y .pda (sacados de samfirmware). Al quererla como rom secundaria, lo que necesito es la rom en un formato .zip flasheable a traves de de CWM Recovery. Me gustaria saber de donde es posible conseguir lo que busco. Un saludo y gracias adelantadas por cualquier informacion pertinente. David. |
|
|
||||
|
||||
La unica solucion que puedes tener esque algun amable cocinero te aga una exclusiva para ti, porque lo que pides lo dudo que este echo.
|
||||
|
||||
Voy a hacerlo pues del revés, hago una instalación limpia de fábrica de la rom original de vodafone, cambio kernel, y le hago el dual boot después. Gracias de todas maneras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|