|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] Galaxian [4.0.4] [NOTE based] [CWM] [Root] [ColorMOD] [Mshci fix]
Ha salido el kernel Galaxian para nuestros SGS II, por si alguno quiere probarlo.
Este kernel también se desarrollaba para el SGS. Si alguno lo usaba y le gustaba, ahora puede tenerlo también en el SGS II. Saludos. Última edición por maortrol Día 31/07/12 a las 11:48:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me lo instalé con la LPO y no iba mal, pero hoy me he puesto la nueva LPT y voy a dejarle el kernel stock unos días a ver qué tal rula.
Si alguien se pone este kernel, que comente qué tal resultado le está dando... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final he decidido poner otra vez el kernel Galaxian con la nueva rom LPT, a ver qué tal se comporta...
Y a ver si comenta alguien más el hilo, que parece un monólogo! ![]() Me parece que la gente es más de Siyah... ![]() Última edición por maortrol Día 31/07/12 a las 21:36:44. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de haber probado un par de días este kernel, el consumo es un poquito superior que con los kernel stock, así que de momento me vuelvo al kernel stock LPT.
Igual un día de estos me animo con el Siyah, a ver si va un poco mejor de rendimiento, porque la verdad es que con las 4.0.3 tenía mejor rendimiento de batería que con estas 4.0.4 que están saliendo (al menos, en mi caso particular)... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|