|
||
|
||||
|
||||
Como crear carpetas?
Hola compañeros, resulta que mi novia se ha comprado este terminal, y suponia que al llevar android tendria las mismas funcionalidades que mi galaxy S2, lo curioso es que no se como crearle carpetas para meter dentro las aplicaciones. En mi S2 es boton izq->añadir->carpetas
Se pueden crear? Si es asi como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Aqui lo unico que tienes que hacer es superponer la aplicacion que quieras sobre otra y estas dos aplicaciones crearan una carpeta a la que puedes añadir mas aplicaciones si quieres.
|
|
||||
|
||||
Nop, android no funciona exactamente así:
- el "motor" es básicamente el mismo, con las diferencias casi obvias de hardware: si no tiene botón de cámara, no se podrá usar botón de cámara; si no tiene flash led, no podrá disparar el led ni usarlo como linterna, por ejemplo - la "fachada" depende de cada fabricante de móvil. Por ejemplo Sony tiene reconocimiento de canciones propio, mientras que Samsung no. Liveware es de Sony y Social Hub de Samsung. Dirás: "pero eso son programas", fale, también, lo creas o no, crear una carpeta lo es. No deja de ser un programa que hace carpetas. El de Samsung si no me equivoco sólo permite 4 iconos en la parte de abajo, mientras que el de Sony, 5. Son "launchers" personalizados de cada compañía. Si quieres tener exactamente la misma "fachada", bájate un launcher e instálalo en los dos. Te aconsejo por ejemplo el go-launcher, que apenas consume (ojo, el launcher por defecto de sony y el de Samsung, consumen recuersos y tienen limitaciones como ves). Te permite crear carpetas, ocultar aplicaciones sin problema, efectos varios de transición, cambiar el número de iconos/huecos por pantalla, permitiendo más cosas en la pantalla o a tu gusto, redimensionar los widgtes... vamos, mucho más completo que en uno y en otro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nop, android no funciona exactamente así:
- el "motor" es básicamente el mismo, con las diferencias casi obvias de hardware: si no tiene botón de cámara, no se podrá usar botón de cámara; si no tiene flash led, no podrá disparar el led ni usarlo como linterna, por ejemplo - la "fachada" depende de cada fabricante de móvil. Por ejemplo Sony tiene reconocimiento de canciones propio, mientras que Samsung no. Liveware es de Sony y Social Hub de Samsung. Dirás: "pero eso son programas", fale, también, lo creas o no, crear una carpeta lo es. No deja de ser un programa que hace carpetas. El de Samsung si no me equivoco sólo permite 4 iconos en la parte de abajo, mientras que el de Sony, 5. Son "launchers" personalizados de cada compañía. Si quieres tener exactamente la misma "fachada", bájate un launcher e instálalo en los dos. Te aconsejo por ejemplo el go-launcher, que apenas consume (ojo, el launcher por defecto de sony y el de Samsung, consumen recuersos y tienen limitaciones como ves). Te permite crear carpetas, ocultar aplicaciones sin problema, efectos varios de transición, cambiar el número de iconos/huecos por pantalla, permitiendo más cosas en la pantalla o a tu gusto, redimensionar los widgtes... vamos, mucho más completo que en uno y en otro. ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo para crear una carpeta mantengo unos segundos el dedo presionado en un espacio vacío del escritorio y ahí ya me da la opción de añadir carpeta.
|
|
||||
|
||||
lo probare esta tarde
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en las pantallas de las aplicaciones es decir no en los escritorios principales, sino donde estan todas las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el explorador "Astro", que viene incluido en las aplicaciones del teléfono.
También ES Explorador, va bien. Este es gratis en Play Store. Con los dos, aparte de explorar puedes crear carpetas y mucho más. ![]()
|
||||
|
||||
Pues ahora que te entiendo la verdad es que sería una buena idea, pero a mi no me merece la pena instalar otro launcher, de momento quiero instalar las cosas más fundamentales... Si alguien sabe como hacerlo que lo diga! ;D
|
|
||||
|
||||
cuando te metes en el menu te aparece un "cuadradito" abajo a la derecha clicas y solo hay k superponer las aplicaciones.
un saludo espero que te haya servido ;) |
|
||||
|
||||
Al dar a ese cuadradito, lo que sale es la opcion de desinstalar algunas aplicaciones, ya que salen con una equis roja... pero no veo la forma que dices de superponer las aplicaciones, ya que no se mueven...
Ahora he probado antes de dar al cuadradito darle al icono de la izquierda, y decirle "orden personalizado"... Ahora sí que se pueden mover los iconos como tu dices, pero no consigo superponerlos, solo moverlos de sitio... Si puedes dar algun detalle mas... ![]() |