Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Como crear carpetas?

Hola compañeros, resulta que mi novia se ha comprado este terminal, y suponia que al llevar android tendria las mismas funcionalidades que mi galaxy S2, lo curioso es que no se como crearle carpetas para meter dentro las aplicaciones. En mi S2 es boton izq->añadir->carpetas

Se pueden crear? Si es asi como?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
Aqui lo unico que tienes que hacer es superponer la aplicacion que quieras sobre otra y estas dos aplicaciones crearan una carpeta a la que puedes añadir mas aplicaciones si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
Nop, android no funciona exactamente así:

- el "motor" es básicamente el mismo, con las diferencias casi obvias de hardware: si no tiene botón de cámara, no se podrá usar botón de cámara; si no tiene flash led, no podrá disparar el led ni usarlo como linterna, por ejemplo

- la "fachada" depende de cada fabricante de móvil. Por ejemplo Sony tiene reconocimiento de canciones propio, mientras que Samsung no. Liveware es de Sony y Social Hub de Samsung.
Dirás: "pero eso son programas", fale, también, lo creas o no, crear una carpeta lo es. No deja de ser un programa que hace carpetas.

El de Samsung si no me equivoco sólo permite 4 iconos en la parte de abajo, mientras que el de Sony, 5. Son "launchers" personalizados de cada compañía. Si quieres tener exactamente la misma "fachada", bájate un launcher e instálalo en los dos.

Te aconsejo por ejemplo el go-launcher, que apenas consume (ojo, el launcher por defecto de sony y el de Samsung, consumen recuersos y tienen limitaciones como ves). Te permite crear carpetas, ocultar aplicaciones sin problema, efectos varios de transición, cambiar el número de iconos/huecos por pantalla, permitiendo más cosas en la pantalla o a tu gusto, redimensionar los widgtes... vamos, mucho más completo que en uno y en otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por voscaroff Ver Mensaje
Nop, android no funciona exactamente así:

- el "motor" es básicamente el mismo, con las diferencias casi obvias de hardware: si no tiene botón de cámara, no se podrá usar botón de cámara; si no tiene flash led, no podrá disparar el led ni usarlo como linterna, por ejemplo

- la "fachada" depende de cada fabricante de móvil. Por ejemplo Sony tiene reconocimiento de canciones propio, mientras que Samsung no. Liveware es de Sony y Social Hub de Samsung.
Dirás: "pero eso son programas", fale, también, lo creas o no, crear una carpeta lo es. No deja de ser un programa que hace carpetas.

El de Samsung si no me equivoco sólo permite 4 iconos en la parte de abajo, mientras que el de Sony, 5. Son "launchers" personalizados de cada compañía. Si quieres tener exactamente la misma "fachada", bájate un launcher e instálalo en los dos.

Te aconsejo por ejemplo el go-launcher, que apenas consume (ojo, el launcher por defecto de sony y el de Samsung, consumen recuersos y tienen limitaciones como ves). Te permite crear carpetas, ocultar aplicaciones sin problema, efectos varios de transición, cambiar el número de iconos/huecos por pantalla, permitiendo más cosas en la pantalla o a tu gusto, redimensionar los widgtes... vamos, mucho más completo que en uno y en otro.
muchisimas gracias, mejor explicado imposible, no me has dejado lugar a duras.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guten Ver Mensaje
Aqui lo unico que tienes que hacer es superponer la aplicacion que quieras sobre otra y estas dos aplicaciones crearan una carpeta a la que puedes añadir mas aplicaciones si quieres.
eso ya lo intente tipo "iphone" no? y no funcionaba...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Antia5 Antia5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo para crear una carpeta mantengo unos segundos el dedo presionado en un espacio vacío del escritorio y ahí ya me da la opción de añadir carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo probare esta tarde
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
aeterno aeterno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Antia5 Ver Mensaje
Yo para crear una carpeta mantengo unos segundos el dedo presionado en un espacio vacío del escritorio y ahí ya me da la opción de añadir carpeta.
Funciona para el escritorio solamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Roncone Roncone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por aeterno Ver Mensaje
Funciona para el escritorio solamente.
Segun haces la pregunta parece que te referías a eso, para meter accesos directos... En qué programa o en que zona quieres crear las carpetas?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Roncone Ver Mensaje
Segun haces la pregunta parece que te referías a eso, para meter accesos directos... En qué programa o en que zona quieres crear las carpetas?
en las pantallas de las aplicaciones es decir no en los escritorios principales, sino donde estan todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Yo uso el explorador "Astro", que viene incluido en las aplicaciones del teléfono.
También ES Explorador, va bien. Este es gratis en Play Store.

Con los dos, aparte de explorar puedes crear carpetas y mucho más.

Viejo 30/07/12, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
en las pantallas de las aplicaciones es decir no en los escritorios principales, sino donde estan todas las aplicaciones.
Pues ahora que te entiendo la verdad es que sería una buena idea, pero a mi no me merece la pena instalar otro launcher, de momento quiero instalar las cosas más fundamentales... Si alguien sabe como hacerlo que lo diga! ;D
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
asierGD asierGD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

cuando te metes en el menu te aparece un "cuadradito" abajo a la derecha clicas y solo hay k superponer las aplicaciones.

un saludo espero que te haya servido ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al dar a ese cuadradito, lo que sale es la opcion de desinstalar algunas aplicaciones, ya que salen con una equis roja... pero no veo la forma que dices de superponer las aplicaciones, ya que no se mueven...
Ahora he probado antes de dar al cuadradito darle al icono de la izquierda, y decirle "orden personalizado"... Ahora sí que se pueden mover los iconos como tu dices, pero no consigo superponerlos, solo moverlos de sitio... Si puedes dar algun detalle mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:27:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /