Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo mis pequeñas aportaciones unas cuantas roms que encontré mirando por ahí

Trasteando por la web me encontre un enlace donde pone unas cuantas roms y algunas de ellas no las he visto posteadas por aquí y me parecen muy interesantes os pongo el enlace con sus diferentes enlaces a xda developers, y ya me contaréis no doy información de ellas porque realmente yo me las encontré y bueno esta el traductor de google que hace milagros por si quereis informaros un poco, de ellas hay una que la he puesto y me parece espectacular en todos los sentidos es la ☆☆☆☆☆[ROM-4.0.4]-[--VK--™]-[-XWLPO-V5.2-]-[Fast-Stable]-[MultiLanguage] que la estoy probando y me encanta muy diferente a todas las que vi unos efectos alucinantes y sin fallos ni riesgo de brick pese a ser una 4.0.4 no viene con kernel stock y yo hice wipes y no a pasado nada y otra que aún no probé y sobre la marcha me parece interesante también pese a que no la he puesto solo por la información y capturas que vi es la DiLiDroiD ICS UHLPS 4.0.3 Aquí os dejo el listado figuras ya me contaréis a ver que tal...

http://alchemistar.blogspot.com.es/2...-rom-list.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/12, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Trasteando por la web me encontre un enlace donde pone unas cuantas roms y algunas de ellas no las he visto posteadas por aquí y me parecen muy interesantes os pongo el enlace con sus diferentes enlaces a xda developers, y ya me contaréis no doy información de ellas porque realmente yo me las encontré y bueno esta el traductor de google que hace milagros por si quereis informaros un poco, de ellas hay una que la he puesto y me parece espectacular en todos los sentidos es la ☆☆☆☆☆[ROM-4.0.4]-[--VK--™]-[-XWLPO-V5.2-]-[Fast-Stable]-[MultiLanguage] que la estoy probando y me encanta muy diferente a todas las que vi unos efectos alucinantes y sin fallos ni riesgo de brick pese a ser una 4.0.4 no viene con kernel stock y yo hice wipes y no a pasado nada y otra que aún no probé y sobre la marcha me parece interesante también pese a que no la he puesto solo por la información y capturas que vi es la DiLiDroiD ICS UHLPS 4.0.3 Aquí os dejo el listado figuras ya me contaréis a ver que tal...

http://alchemistar.blogspot.com.es/2...-rom-list.html
Buen aporte!!!si señor!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /