|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se puede hacer con el S-Pen?
Pues eso... que yo haya podido ver, puedes hacer capturas de pantalla, escribir notas, abrir menus, accion "volver", y para de contar...
¿Hay algo que se me escape? Es que veo a mucha gente hablar autenticas maravillas del S-Pen, y yo no soy capaz de darle ningun uso practico. ¿Hay alguna aplicacion para sacarle mayor partido? Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece poca utilidad el tomar notas y poder escribir sobre una captura de pantalla (de un mapa, por ejemplo), pues supongo que para ti, el spen sirve de poco.
Un saludo. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Hombre... a ver... es un pen, no la espada de Luke Skywalker (
) por lo que su uso será el que pudiera tener un pen normal o el dedo humano, pero con muchísima más precisión, calidad y más completo, al ser exclusivo del Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah una muy buena!!!
No poner los dedazos en la pantalla y llenarla de grasaca y mugre al escribir un wasap mientras comes costillas a la barbacoa con las manos. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop funciona increible con el S-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto ya se había hablado. Algunos usos eran:
-Hurgarse la cera de los oídos. -Liar "cigarritos de la risa" -Limpiar la mugre de las uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el photode mobil es mas para editar imagenes mientras que el sketch es para dibujar n_n ese tambien lo uso y sin el pen seria extremadamente dificil usarlo para los detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que me quede bastante sorprendido cuando vi y probé las funcionalidades añadidas que había añadido Samsung. No pensaba que un "palito" pudiese dar tanto de si. Por eso me ha extrañado que le busques más (extrañado no es lo mismo que a la defensiva, como han dicho más abajo). Un saludo. Enviado desde mi Tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, fin del hilo
![]() Ya me queda claro el uso (oficial y extraoficial) que se le puede dar al Note. Saludetes y gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||