|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM vodafone y ROM Iberia
Bueno, aqui os planteo una pregunta, ¿afecta a la hora de llevar tu movil Android nativo al SAT (por arantía), cuando en realidad te vino con la ROM de Vodafone?
Es decir, te pueden decir que NO, porque tu ROM era de Vodafone, y tu la cambiaste al nativo (sin root ni desbloquear el Bootloader) Salu2 Última edición por vk496 Día 25/07/12 a las 14:50:43. |
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me interesa, He estado googleando a ver si encontraba el firmware oficial de vodafone del android 2.3.4 que venia pero no lo encuentro y estoy por flashearlo a ics o gb y llevarlo como tal pero no se si lo echaran atras por eso.. a ver si nos ayudan amigo jejeje
Alguien que confirme si se dan cuenta los de vodafone o que tenga el firmware de vodafone que lo suba y pase link porfavorrrrrr! |
|
||||
|
||||
Ami tambien me interesa, He estado googleando a ver si encontraba el firmware oficial de vodafone del android 2.3.4 que venia pero no lo encuentro y estoy por flashearlo a ics o gb y llevarlo como tal pero no se si lo echaran atras por eso.. a ver si nos ayudan amigo jejeje
Alguien que confirme si se dan cuenta los de vodafone o que tenga el firmware de vodafone que lo suba y pase link porfavorrrrrr! ![]()
|
||||
|
||||
Pregunto todo esto porque mejor prevenir que curar...... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le puse la oficial de Sony, y lo rootee. Le pregunte a un amigo del gimnasio que trabaja en Vodafone, si puede haber algun problema, porque tambien dudaba de que podia pasar. Me dijo, que por si las moscas, que le instalara la version que me diga el Pc Compation, antes de llevarlo. Y que, si el PC Compation, te dice que ya tengo la ultima version, que la reinstale. Pero vamos, si el problema del telefono, es fisico, que no tienen porque poner pegas en el software que tengas instalado. Como por ejemplo, algun chip, que viene defectuoso, y te sobrecalienta el telefono, hasta inutilizarlo.
Última edición por PiterAgora Día 23/07/12 a las 21:55:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque alomejor lee el imei de el tlf y instala la de vodafone.. Pero pueden ser tonterias mias jejeje Enviado desde mi SE Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hace falta flasheo a gingerbread. Pon en el Pc Compation reparar, y reinsalas el ICE.
|
|
||||
|
||||
Entonces flasheo a ginger y actualizo con pc companion? Es que yo creo que actualizando asi se pone la oficial de sony y nada de vodafone...
Aunque alomejor lee el imei de el tlf y instala la de vodafone.. Pero pueden ser tonterias mias jejeje Enviado desde mi SE Xperia Arc S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Okey muchas gracias garisan intentare hacer eso que dices en cuanto pueda.. Si me pudieses hacer el favor de hacer una captura de pantalla con lo que tengo que cambiar seria de mucho agradecer! un salu2
|
|
||||
|
||||
Se puede generar una rom de operador simplemente flasheando la .42 CE, cambiándole en el build.prop el código SI por el de vodafone y actualizando a la .62, luego buscar los archivos que bajo el pc companion o el SEUS (yo usé el SEUS) y con el flashtool generar el ftf.
Si alguien tiene todavía la vodafone original que postee el codigo SI Para ello disquen en el tel *#*#7378423#*#* y les aparecerá un menú de información de servicio vayan a Service info -> Software info y donde dice "Customization Version:" está el código con el formato XXXX-XXXX_RXD. Por ej la de Iberia libre es 1254-5980_R7D. ![]() Esto lo saque de otro hilo, porque tambien tiene que ver con esto. La de vodafone es: Customization Version: 1255-2667_R8D Lo que no me quedó claro es esto: ![]() luego buscar los archivos que bajo el pc companion o el SEUS (yo usé el SEUS) y con el flashtool generar el ftf.
![]() Si alguien pudiese postear aqui algun tutorial... (yo no he podido encontrar ninguno....) Creo que a los novatos como yo no les vendrá mal leer esto para no tener miedo al root y los custom ROM ![]() ![]() ![]() Nota: si se pudiese poner más codigos del Customization Version para asegurarnos de que es el correcto, mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Esto lo saque de otro hilo, porque tambien tiene que ver con esto. La de vodafone es:
Customization Version: 1255-2667_R8D Lo que no me quedó claro es esto: Si alguien pudiese postear aqui algun tutorial... (yo no he podido encontrar ninguno....) Creo que a los novatos como yo no les vendrá mal leer esto para no tener miedo al root y los custom ROM ![]() ![]() ![]() Nota: si se pudiese poner más codigos del Customization Version para asegurarnos de que es el correcto, mejor ![]() ![]() Pero vamos, que no es necesario si solo quieres meter la rom de tu operador para llevarlo al SAT, con lo de meter los nros SI correspondientes y actualizar ya te queda.
|
||||
|
||||
Bueno, aquí tienen el firmware 4.0.4 de Vodafone: http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...1-vodafone.zip
|
||||
|
||||
Alabad a dios Garisan jajajaja!
|
|
||||
|
||||
Yo ya he enviado muchos móviles a reparar (todos ellos de vodafone) y ninguno fue reparado por Vodafone, si no por un distribuidor autorizado por la marca del móvil. Con lo cual, vodafone lo que hace es tramitar los envíos al distribuidor autorizado. Llevando los móviles a la misma tienda vodafone, tenía papeles de distintos distribuidores. Tu teniendo una versión oficial de la marca del móvil, y sin tener el bootloader abierto no debes preocuparte de nada. Hasta me atrevería a pensar que cuando reciben el móvil no saben ni de que casa es hasta que lo enciendan o lo reseten después de haber solucionado los daños.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info Zwiky! Entonces pondre la 4.0.4 de sony y listo jejej
|
|
||||
|
||||
Bueno, entonces creo que el tema está resuelto, con tener el bootloader tal como te vino y dejarle la ROM sin root será suficiente. Para los que son más quisquillosos, se ha dejado la ROM de vodafone (gracias garisan, eres un máquinas
![]() Si alguien más tiene info que agregar, que sea bienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, entonces creo que el tema está resuelto, con tener el bootloader tal como te vino y dejarle la ROM sin root será suficiente. Para los que son más quisquillosos, se ha dejado la ROM de vodafone (gracias garisan, eres un máquinas
![]() Si alguien más tiene info que agregar, que sea bienvenido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si yo también e visto ese numero por otro post.. pero supongo que el tema ya esta resuelto con ponerle la oficial de sony y pienso que seria mucho trabajo tener que flashear y rootear para poder modificar el build.prop porque entonces tendrias que desrootear .. mucho coñazo lo veo yo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
Si yo también e visto ese numero por otro post.. pero supongo que el tema ya esta resuelto con ponerle la oficial de sony y pienso que seria mucho trabajo tener que flashear y rootear para poder modificar el build.prop porque entonces tendrias que desrootear .. mucho coñazo lo veo yo jejejej
![]()
![]() |
||||||
|