|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc evo 3d 270 €
Producto: HTC EVO 3D
Precio: 270€ !! Motivo de la venta: Falta de uso Estado del producto: Como nuevo, sin ralladuras ni golpes. tiene 1 mes Descripción: * 4,3" GHD 960x540 * Android 2.3 Gingerbread * Interfaz HTC Sense con muchos cambios (y adaptada al 3D) * Imagenes estereoscopicas * CPU Dual Core 1,2 Ghz (Qualcomm SnapDragon MSM 8660) * GPU Adreno 220 * 1GB RAM * Compatibilidad redes LTE (4G) * Reproducción de video fullHD o tridimensional * Bateria 1730mAh * Salida de video HDMI * DLNA Wifi * 2 camaras traseras 5MP grabación 3D 720p / Video 2D FullHD...ambas con flash * Camara frontal 1,3 MP * Aplicaciones Youtube 3D [video]http://www.youtube.com/watch?v=LAjB6mR_6YQ&feature=player_embedded[/video] Fotos: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MP enviado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Animaos que es un terminal muy muy bueno. Yo tuve uno y me sorprendio muy gratamente. Si tuviese el dinero ya seria mio.
De hecho como venda mi LG y no este vendido aun sera mio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|