|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola ante todo un saludo por lo maquinas que sois.
Tengo un problema con el GPS de mi htc p3600 (S300) vodafone ya esta libre resulta que cuando activo el tomtom me coge pronto los saltelites y empieza a funcionar el gps pero a los minuntos se queda bloqueado (los satelites estan a tope), tengo que darle a botón de apagar y enceder y vuelve a funcionar durante unos nimutos asi es imposible utilizar el gps, ya le he cambiado dos veces la tarjeta de almacenamiento de la memoria pero nada sigue igual me tiene aburrido. información del dispositivo. version ROM 1.23.41.2 fecha ROM 03/13/07 version radio 1.50.08.11. Gracias de antemano por si hay una solución. (soy novato) |
|
|
||||
|
||||
Te falta el Parche de tarjeta de Video
Hola, veo que tienes en uso una WM5, mi primera recomendación es que cambies la ROM e instales una Niax
![]() ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo jbaquero, a mi me ocurre lo mismo, se que queda como colgado el gps con el tom tom, y como se instala ese parche??
Gracias |
|
||||
|
||||
Copias este archivo, en la tarjeta por ejemplo, lo picas y se inicia una instalacion... sigue el menú y cuando te diga donde instalarlo le dices que en el dispositivo.
![]() Una vez instalado ya está operativo. Este parche es util cuando tienes sobre todo WM5 el original. Para tu informacion, los cab son los archivos instalables en formato PPC, algo así como los setup.exe ó *.msi de Windows; son instaladores. Se confunden algunas veces con los *.rar y *.zip en el PC. ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |