|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cmo saber el SPL que traia de fábrica?
Hola a todos. Queria saber si existe algun modo de conmocer que SPL traia de fabrica mi Hd. La compre a primeros de Marzo y veia con la ROM 1.21. Me gustaria volver a probar con la ROM original para realizar una comparativa con las cocinadas, y me temo que no usar el SPL original podria distorsionar la veracidad de la prueba. Aunque es complicado, ........... ¿se anima alguien a ayudarme?
![]() Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo bootloader: Apagada, volumenabajo+encendido
Luego softreset
|
||||
|
||||
|
Gracias edge, pero el problema radica en que ya tengo el Hard SPL de Olinex (1.14), con lo cual lo único que consigo con el modo bootloader es que me muestre ese dato, pero logicamente, no aparece el original. Creo que tendria que ser alguien con la misma ROM y comprada por la misma fecha, quien pudiera a lo mejor, arrojar mas luz. Salvo que haya algun otro modo que desconozco, claro
Muchisimas gracias por molestarte en contestar, y ojala puedas ayudarme puedes ayudarme un poco mas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que hacerlo a tientas, se debe mirar siempre antes de flashear el hspl por temas de garantia, a ver si alguien sabiendo con la rom oficial que llevabas te aclara el spl en modo bootloader
Por cierto, si algun moderador hubiera colgado este hilo como importante probablemente no tendrias ese problema, se puede flashear roms sin camibiar el spl original, a mi me parecio importante pero los jefes no opinan lo mismo, que se le va a hacer........, suerte
Última edición por edge540T Día 09/04/09 a las 02:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola edge, pues tienes toda la razon. Lastima no haber conocido ese tema antes de flashear, y mira que lei
En cualquier caso, he visto que se pueen reinstalar unas SPL supuestamente originales, supongo aque si no tanto, al menos muy parecidas, pero ...¿sera seguro?. Porque siempre hablan de Rom de EMERGENCIA Movistar, ¿es que no se puede usar de modo normal si se desea?, Y ya puestos a preguntarte y si me lo permites, 2 dudas mas, ¿que rom llevas puesta tu?, yo con todas pierdo el zoom de la camara , y por último, ¿que spl lleva tu maquina?Espero no me taches de abuson y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta a kraepelin
No llevo mucho en esto de cambiar rom, lo he hecho un par de veces en una diamond aplicando antes de hacerlo el hspl, y desconocia por completo que una vez que modificabas el spl del original perdias la garantia, craso error no haberme enterado antes, tendria que haber leido mas, pero pienso que igual que ponen las rom originales en este punto deberian de hacer mas incapie y advertirlo.
Ahora iba a cambiar la rom en una HD y menos mas que me he encontrado con este post antes de hacerlo. kraepelin: Mi Hd es de la fecha de la tuya, tiene la Rom de movistar 1.21. He mirado poniendola en modo bootloader que spl traia y pone: SPL-1.14.0000 Espero que te sirva de ayuda, pero con tu pregunta me sale una duda, si ya has cambiado el spl original por el Hard SPL de Olinex (1.14), ¿hay alguna forma de volver a poner el spl original?. Si te descarga de HTC una rom original ¿hacer falta cambiar el spl para merterla ? Si te descargas una rom oficial de por ejemplo este foro ¿hace falta cambiar el spl o por el contrario se puede hacer con el que trae originalmente la HTC HD? Saludos Última edición por axes321 Día 09/04/09 a las 17:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Axes, desconozco si para instalar roms oficiales de las puestas en estas páginas es necesario cambiar el SPL. Lo que esta claro es que yo no volveria a hacerlo. Sigue el hilo señalado por Edge, un poco mas arriba, y podras poner la rom que quieras sin cambiar el SPL. No dejes de leerlo, y muchisimas gracias por tu informacion.
Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom oficiales ship.exe se pueden flashear con el spl oficial,
Para restaurar el spl oficial cuando tienes el Hspl hay que flashear el stock spl que llevaba tu hd, lo mas logico en tu caso seria el 1.14.0000 que tambien venia en las primeras remesas de hd libres. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 Decir que el Uspl para flasear con spl original solo sirve para las hd
|
||||
|
||||
|
Las rom oficiales ship.exe se pueden flashear con el spl oficial,
Para restaurar el spl oficial cuando tienes el Hspl hay que flashear el stock spl que llevaba tu hd, lo mas logico en tu caso seria el 1.14.0000 que tambien venia en las primeras remesas de hd libres. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 Decir que el Uspl para flasear con spl original solo sirve para las hd ![]() Muchas Gracias edge540T, con un simple post me ha sacado de unas cuantas de dudas. O lo de que el Uspl solo sirve para la Hd lo desconocia totalmente. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||