|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]()
Hola a todos.
He querido publicar este hilo, ya que muchos tienen dudas sobre estos dos terminales y como he tenido los dos, pues estas son mis comparaciones personales.
Pero en definitiva me gusta más el P, ya que no es grande ni pequeño, encuentras fundas en cualquier lado, no pesa, se ve tan bien como el S. Lo que no me gusta nada es la batería del P que eso si que es un fallo gordo ya que no llega a la noche la batería, lo mismo es cosa de instalar alguna versión de software. Otro punto a favor del P es que la carcasa es de mejor calidad que el S y la tapa trasera del S cosa que muchos vemos inútil por no ser sustituible la batería, encaja bien pero no queda perfecto. Una cosa que podría criticar de los accesorios del P es el cable usb, que podrían haberlo puesto con el conector curvo que a la hora de ver algo con el cargador puesto se agradece. En el S lo lleva de serie curvo (forma en L). Aquí os dejo una pequeña comparativa... XPERIA P vs XPERIA S
www.marlonnunez.com Última edición por mnunezve Día 18/11/12 a las 23:36:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnunezve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la comparativa
![]() |
|
||||
|
||||
lo unico que me quejo es de la bateria esa diferencia vamos que no se porque tan pocos mAh vamos hasta el U tiene mas que el P vamos...!! pero bueno x lo de mas de lujoo!!
|
|
||||
|
||||
Esperemos que vaya mejorando con el software...
|
||||
|
||||
Hola todos.
Llevo desde junio con mi Xperia p y contentísimo. Pero para que me dure la batería el dia entero lo llevo en modo GSM todo el dia y el whatsapp me va bien. En casa tiró de wifi y el brillo de la pantalla al mínimo excepto si estoy al sol activo el brillo desde el acceso directo. El tamaño es genial y mi mujer deseando pillarse uno como el mío. Lo recomiendo frente al s. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero también el P. Hice una mala inversión al haber comprado el S pensando en las actualizaciones tipo Nexus cosa que es mentira.... Así han vendido unos pocos. El que quería en un principio era el P en plata y al final me he tenido que conformar en negro.
Aunque la batería no me gusta, el móvil si.
|
||||
|
||||
Yo llevo desde julio con uno rojo y encantado. Ls bateria me dura unas 35h con uso normal así que no tengo queja.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El xperia P por consumo,y rendimiento la verdad esta muy bien,el S es la joya de sony pero mucho terminal si, pero la batería se la bebe y es muy caro para lo que es.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
a mi me dura 1 dia y algunas horas ehh!! y dandole un uso normalito ehh!! tengo whatasapp, llamadas, alguna aplicaciones que usan datos y se refrescan de vez en cuando...!!
|
|
||||
|
||||
te has dejado una de las cosas más importantes, la capacidad de memoria 16 Gb P - 32 Gb S..
|
|
||||
|
||||
Que versiones de software tenéis?
|
||||
|
||||
Eso es discutible para los gustos de cada quién...podríamos decir que es envidiable del S esto: 1.5Mhz DualCore <--- Este es discutible por que a mi me daba mucho lag y al P no he notado ni el primero siendo inferior. 32GB <-- indiscutible al S 4,3" <-- Lo dicho a gusto del consumidor, yo prefiero 4" Pantalla 720p <--- No es perceptible por la diferencia de tamaño, otra cosa que es discutible. Acabado del diseño exterior del P está mejor conseguido que el S La tecnología WhiteMagic del P se nota también.. Pero lo dicho: Si te gusta Sony y las pantallas grandes el S, sino, el P es la mejor opción. ![]()
|
||||
|
||||
la misma que yo
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma versión, estaba por el S pero como Vodafone no lo tenía, me hice con el P y muy contento desde agosto que lo tengo.
No puedo comparar excepto que el tamaño se me hace más cómodo el del P, pero es cuestión de gustos y del tamaño de las manos que uno tenga. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La batería, aunque dependa del día, normalmente me dura el día completo y a veces incluso más.
Cuando voy a dormir pongo modo avión y desconecto todo. Pero luego tengo siempre conectado wifi o datos, el satélite. o gps activado para sincronización y activada la autosincronizacion. La pantalla en automático. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El S debe ser mejor en general, aún así el P tiene cosas mejores que el S, eso tienes que reconocerlo (hecho de aluminio, los botones táctiles son en el cristalito transparente, whitemagic...)
|
![]() |
![]() |
||||||
|