|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo q poner altavoz para escuchar llamadas hasta q reinicio
hola a todos, tengo un gran problema con nuestro r, y es
q no se exactamente en q momento pasa d funcionar bien a q cuando llamo o m llaman tengo k poner el altavoz como si fuera un manos libtes para poder escuchar, ya q por el auricular normal no se escucha. este problema se resuelve reiniciando el movil k empieza a funcionar normal, hasta k cuando menos t lo esperas vuelve a ocurrir... he pensado n cualquier proceso k pueda influir o algo d alguna aplicacion o algo a ver k me podeis decir... gracias d antemano. |
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:17:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo coloboro, soy un gran consumidor de horas diarias de cascos, esto ademas me paso durante dos o tres semanas de vez en cuando, luego desaparecio.
|
||||
|
||||
seguramente sea eso, pero es aleatorio completamente ya que suelo poner los cascos para la radio por la noche... y no siempre ocurre. ¿puede ser por algun sensor como el de proximidad? no hay nada en ajustes para esto..
|
|
||||
|
||||
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:17:23. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso con la ROM de yoigo, registrando en la red solament de yoigo se solucionaba.
Con el resto de roms nada Y por cierto uso muy poco los auriculares con el movil. |
|
||||
|
||||
me estas diciendo que forzando a coger cobertura de yoigo y no de movistar no pasa? nunca lo hubiera pensado.....
|
|
||||
|
||||
Y sinceramente no se si hace algo o no, pero como yoigo de por si usa movistar cuando no tiene propia, pues no es necesario que este automático y "en teoría" algo menos de bateria sea de paso, deberia consumir. |
|
||||
|
||||
Fácil solución cada vez que quites los cascos antes ponlo en silencio una vez que los quites le vuelves a dar el volumen
|
![]() |
![]() |
||||||
|