|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos
Hola compis!, me he unido a vuestra comunidad hace poquito. Desde aquí un saludo para todos.
Me gustaria que me aconsejaseis que le puedo hacer a mi galaxy mini s5570i para dejarlo apañado, lo tengo rooteado pero con la rom de moviestar. Es un poco "gore" con el imagenio y unas demos en el menu de apps que no se pueden desisntalar. Os lo agradezco de antemano! |
|
|
||||
|
||||
- Rom stock (rusa o italiana) para quitarle la morralla
- Actualizar rom stock hasta la ultima version - Root - Liberarlo Estos son opcionales - Cambiarle el kernel - Instalarle el tema
|
||||
|
||||
Cambiando el kernel se gana mucho en bateria.
|
|
||||
|
||||
Muy amables compañeros, rebuscare en el forete para ir haciendo lo que me contais. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!, solo comentar que gracias a vosotros he podido instalar las ROM stock rusa y el super usuario. Lo de liberarlo no se si me interesa ya que no uso SIM's de otros operadores asi que he optado por no llevarlo a cabo.
Me he basado en en un par de tutoriales de maxtor.sevilla (muchas gracias) - Aquí el tutorial de Instalación de ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251 - Aquí el tutorial de rooteo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383844 No obstante, aunque el asunto ha quedado bastante bien en cuanto a rendimiento en general y espacio de almacenamiento interno en particular, debo preguntaros si se puede configurar de alguna manera los controles del menu de acceso rápido que aparece en la ventana deslizable de arriba a abajo del area de notificación. Me refiero a la barra que aparece en esa venta en la que activamos el wi-fi, BT, GPS, Giro automático y en mi caso que me ha cambiado el boton activar/desactivar trafico de datos por el de activar/desactivar volumen. Si alguien pudiese indicarme como hacer unas capturas de pantalla, os subire unos pantallazos si no he conseguido explicarme con claridad ![]() Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Las capturas se hacen pulsando Home+Power a la vez, no hace falta que lo dejes pulsado mucho tiempo, un toque y te saldrá captura de pantalla realizada
|
|
||||
|
||||
Genial lo de la captura de pantalla, muchas gracias tío!.
Como os decia en mi anterior post, en el menu que os adjunto antes, donde tengo el altaoz, aparecía activar/desactivar tráfico de datos. ¿Existe alguna forma de configurar esto? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Os dejo imagenes del mio:
|
|
||||
|
||||
Me cachis en la mar! esto es la historia de nuca acabar!!.
Gracias por la información!, abusando de vuestra amabilidad, ¿sabríais indicarme donde puedo ver temas para android?. Estoy mas perdido que un mosquito ciego volando de noche en plena tormenta de arena en el desierto del Kalahari ![]() Un saludo.! |
|
||||
|
||||
De momento hay el que tengo instalado, te dejo enlace:
http://www.androidiani.com/forum/mod...rom-stock.html Es la versión light. |
|
||||
|
||||
Merci
![]() |